Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Dos semanas por Málaga, Jerez, Sevilla, Córdoba...

Mi intención es estar una semana por la zona en mayo, y esperaba que tu hilo ,

<< Volver al mensaje 'Mi intención es estar una semana por la zona en mayo, y esperaba que tu hilo ,'

oscar4435
en respuesta a Nmontaner

Re: Dos semanas por Málaga, Jerez, Sevilla, Córdoba...

Ver mensaje de Nmontaner

Mi intención es estar una semana por la zona en mayo, y esperaba que tu hilo , me solucionase el tema de conocer sitios para comer y ver , así que estaré a la espera a ver si se anima alguien , y matar dos pájaros de un tiro , yo iré en avión hasta málaga y alquilare un coche , al final me he decidido por esta pagina , a priori , los mejores precios ,y puedes reservar , y mas tu en junio , sin tener que pagar , ni dar numero de la visa.

De Málaga , ronda , mijas o nerja son pueblos bonitos , y hasta la zona de cadiz , por autopista de pago , unas dos horas y media largas.

http://www.malagacar.com/sp/alquiler-coches/quote.php

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Mi intención es estar una semana por la zona en mayo, y esperaba que tu hilo ,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar