Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Estará bien un vino gewürztraminer con 3 ó 4 años?

Me encanta que hayas creado es te hilo, ya que es una de mis uvas blancas

<< Volver al mensaje 'Me encanta que hayas creado es te hilo, ya que es una de mis uvas blancas'

Elmesias
en respuesta a Valterra

Re: ¿Estará bien un vino gewürztraminer con 3 ó 4 años?

Ver mensaje de Valterra

Me encanta que hayas creado es te hilo, ya que es una de mis uvas blancas preferidas.
La riesling, gewúrz y albariño son uvas que mejoran en botella.
Yo creo que con 3 o 4 años malo no va estar, y me apunto a los consejos que te han dado de hacerte con varias añadas y realizar un cata vertical para ver su evolución.
La semana pasada probe la gewürz 2011 de Viñas del Vero y estaba exquísita, para mi mejor que Enate, pero sobre gustos...
Seguro que dentro de un par de años esta incluso mejor.
Aunque esta claro que de momento por calidad-precio mejor los vinos alemanes.

Me apunto todas las recomendaciones de los foreros (alsacia, alemania, bierzo,...)

Saludos,

Jorge

<< Volver al mensaje 'Me encanta que hayas creado es te hilo, ya que es una de mis uvas blancas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar