Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Lista de productores del Salon de vinos del Loira....como me estoy agobiando!!!!

Hola Jesús, el sábado nos bebimos una botella de chenin blanc 2007 de Frederic

<< Volver al mensaje 'Hola Jesús, el sábado nos bebimos una botella de chenin blanc 2007 de Frederic'

Obiwan Ferran
en respuesta a Gomez

Re: Lista de productores del Salon de vinos del Loira....como me estoy agobiando!!!!

Ver mensaje de Gomez

Hola Jesús, el sábado nos bebimos una botella de chenin blanc 2007 de Frederic Mabileau, lo conoces? Se ve que es la primera añada de este vino que ha producido a partir de unas viñas que compró en la zona de Saumur según leí. Muy rico el vino. Nariz intensa con mucha fruta, flores blancas, toques amielados y en boca mucho peso, voluminoso, de aquellos vinos que llena la boca. Nos gustó mucho, la verdad.

Por cierto, este verano igual pasamos por la zona de ida o de vuelta de la Bretagne. Ya te diré algo cuando lo tenga claro. Un abrazo,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Hola Jesús, el sábado nos bebimos una botella de chenin blanc 2007 de Frederic'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar