Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos de Valdeorras: Primera presentación en Valencia

Probé el Souson, me resulto un poco áspero, pero con tiempo supongo que

<< Volver al mensaje 'Probé el Souson, me resulto un poco áspero, pero con tiempo supongo que'

Selecta
en respuesta a José Gabaldón

Re: Vinos de Valdeorras: Primera presentación en Valencia

Ver mensaje de José Gabaldón

Probé el Souson, me resulto un poco áspero, pero con tiempo supongo que empezaran a dominarlos. Y qué me dices de la combinación de garnacha y mencia, a mi me sorprendió muy gratamente. La verdad es que no podría quedarme solo con una bodega, ya que todas tenían su aquél...me quedé con las ganas de catar el Pezas Da Portela y Pedrouzos, pero cate a sus hermanos pequeños el Valdesil y Montenovo, que están como siempre, estupendos...

<< Volver al mensaje 'Probé el Souson, me resulto un poco áspero, pero con tiempo supongo que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar