Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos de Valdeorras: Primera presentación en Valencia

Los vinos de garnacha me gustan mucho, lo que pasa es que probados al mismo

<< Volver al mensaje 'Los vinos de garnacha me gustan mucho, lo que pasa es que probados al mismo'

José Gabaldón
en respuesta a Selecta

Re: Vinos de Valdeorras: Primera presentación en Valencia

Ver mensaje de Selecta

Los vinos de garnacha me gustan mucho, lo que pasa es que probados al mismo tiempo que la mencia joven, se hace un poco aspera y menos divertida, pero en general tambien me gustaron. Me encantan los vinos de godello pasados por madera, los vuelve complejos y muy sabroso.
El Pezas Da Portela ya lo he probado y encantó, me falta el Pedrouzos, que solo embotella magnum y para uno solo pues lo veo demasiado ya que pa parienta no me acompaña a la hora de beber vino, pero seguro que le encuentro la ocasion.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Los vinos de garnacha me gustan mucho, lo que pasa es que probados al mismo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar