Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Javier Ausás y la herencia de Mariano García.

Como le decía a Belgik en su hilo de los vinos sin madera, mis objeciones no

<< Volver al mensaje 'Como le decía a Belgik en su hilo de los vinos sin madera, mis objeciones no'

MCamblor
en respuesta a JA_Dianes

Si supieras...

Ver mensaje de JA_Dianes

Como le decía a Belgik en su hilo de los vinos sin madera, mis objeciones no son para con la madera en sí, sino para con su mal uso, que no abuso. He probado casi todos los vinos que han salido de Alión desde aquel 91. Si bien hay potencia y bastante roble, también hay equilibrio y una elegancia particular. Se nota la relación con Vega Sicilia.

Es que no me gusta que la gente se forme ideas erróneas sobre mis gustos, o que trate de encasillarme como una cosa u otra...

M.

<< Volver al mensaje 'Como le decía a Belgik en su hilo de los vinos sin madera, mis objeciones no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar