Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > El mejor vino blanco de Lanzarote

A mi Stratvs personalmente la añada que probé del seco no me gusto mucho pero

<< Volver al mensaje 'A mi Stratvs personalmente la añada que probé del seco no me gusto mucho pero'

La Dama
en respuesta a EuSaenz

Re: El mejor vino blanco de Lanzarote

Ver mensaje de EuSaenz

A mi Stratvs personalmente la añada que probé del seco no me gusto mucho pero los dulces el moscatel muy ricos, el precio sí que algo disparatado en bodega 48€ pero bueno hay más opciones. El Canari no está nada mal tampoco el Grifo siempre es una referencia y no deben faltar en una visita a la isla. Rubicón ha mejorado bastante los últimos años su dulce está bastante bien, en cuanto a Bermejo es con diferencia la que hace los vinos que mas me gustan. El naturalmente dulce, moscatel, blanco semi y seco no deberían faltar en casa pero con la escasa producción de este ultimo año hay que tirar de otras bodegas, aparte de las más conocidas siempre se puede recurrir a pequeños productores locales que hacen cosas interesantes. Espero que disfrutaras la cata.

Saludos

<< Volver al mensaje 'A mi Stratvs personalmente la añada que probé del seco no me gusto mucho pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar