Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino La Rebelión del Ciruelo, nueva locura de Demencia.

Francesc: conozco el trabajo de Nacho León, pues el año pasado importé a México

<< Volver al mensaje 'Francesc: conozco el trabajo de Nacho León, pues el año pasado importé a México'

Comvinart
en respuesta a Francescf

Re: Vino La Rebelión del Ciruelo, nueva locura de Demencia.

Ver mensaje de Francescf

Francesc: conozco el trabajo de Nacho León, pues el año pasado importé a México unas 180 bot. de Demencia. Sus andares de una bodega a otra para vinificar, y el escrupúloso trabajo que empieza desde la selección de uvas, viñas centenarias con rendimientos raquíticos, etc... El Demencia puede parecer caro, pero yo aquí lo vendo mas o menos un 10 - 15 % mas bajo que el Corullón, por ejm, del que se producen mucho mas botellas y tienen mas facilidades económicas. Y es vino dulce, pues al ser uva semi pasificada, el rendimiento es bastante menor. Yo estoy contento de que a través de Verema pueda conocer estos vinos y contactar a quienes los producen.

<< Volver al mensaje 'Francesc: conozco el trabajo de Nacho León, pues el año pasado importé a México'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar