Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Olivo 2001, Seleccion Jesus Madrazo 2001 y Contino Graciano 2001

El ";Selección Jesús Madrazo"; 2001 se lo serví a Michael Broadbent en una cena

<< Volver al mensaje 'El ";Selección Jesús Madrazo"; 2001 se lo serví a Michael Broadbent en una cena'

MCamblor
en respuesta a JoanPena

Se lo serví...

Ver mensaje de JoanPena

El ";Selección Jesús Madrazo"; 2001 se lo serví a Michael Broadbent en una cena que tuvimos aquí en diciembre. Jesús me regaló un par de botellas cuando estuve en Contino en noviembre y pensé que era algo lo suficientemente único como para servirle a nuestro icónico invitado de esa velada.

La conclusión unánime de nuestra mesa (donde estaban Gerry Dawes, aparte de David Wainwright y una buena parte del equipo neoyorquino del departamento de vinos de Christie’s, aparte de Michael mismo), es que es un vino monumental, pero sumamente primario ahora mismo. Como no se produjo tanto, mi consejo es guardar las botellas que queden lejos de donde puedan provocar tentación. Ya la que queda de las dos mías la metí leeeeeejos. No la quiero ver hasta dentro de quince años, pro lo menos, y preferiblemente compartiéndola con Jesús aquí en Manhattan.

M.

<< Volver al mensaje 'El ";Selección Jesús Madrazo"; 2001 se lo serví a Michael Broadbent en una cena'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar