Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > El vino más caro de España: Teso de la Monja

Caray Apicio...100% contigo.... si me puedes enviar privado para decirme ese

<< Volver al mensaje 'Caray Apicio...100% contigo.... si me puedes enviar privado para decirme ese'

vidok
en respuesta a Apicio

Re: El vino más caro de España: Teso de la Monja

Ver mensaje de Apicio

Caray Apicio...100% contigo.... si me puedes enviar privado para decirme ese vino Australiano a 20 bucks Australes....de viñedos de 150 años te lo agradecería (estoy interesado). Si los Eguren le quieren poner ese precio que se lo pongan.... luego lo tendrán que vender, me reitero que hay Ermitas de añadas pasadas que desde hace tiempo están bajando de precio y sin colocar, y un Ermita (con la burbuja que lleva encima) o los Ermitas pocas barricas hay en cada añada. Esta claro que maximizar beneficio está bien, pero engañar a la gente no. Y los tiempos no acompañan. Lo que antes estaba bien visto o normalizado hoy no. Me refiero a que un rico empresario se paseara en un Aston Martin, un Ferrari, un Lamborghini...pues hoy en dia, estos empresarios, lo dejan en casa, y se pasean en un utilitario de lo más común. Pues los tiempos están cambiando. Me quedo sobretodo con lo último que comentas y que subrayo y sigo: "Pero sobretodo, lo que me parece mas detestable es que están convirtiendo el mundo del vino en mundo para snobs, en el que solo valen los puntos y los precios suben, porque solo suben, como si de la bolsa se tratase".200% de acuerdo amigo. Al final convertirán el vino en un elixir para tirarse gotas a modo de carísima colonia. El vino fué algo habitual, cotidiano, algo mundano. De ahí...de esas botellas a 1oo-500-1000 euros que el consumo del vino sea algo snob elitista, algo muy alejado de lo que creo debiera ser....de ahí también el consumo de vino en España...este año rondaremos los 13-14 litros de vino de media/por persona al año. Por cierto...excelente el Vino "de mesa" sin etiquetar de los Eguren...SalUT y a beber vino y buscar la RCP...pero sobre todo beber vino y menos catar y escupir.

<< Volver al mensaje 'Caray Apicio...100% contigo.... si me puedes enviar privado para decirme ese'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar