Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Kalimotxo, la asignatura pendiente del Sumiller

Hola Eugenio, Pienso que asignaturas pendientes en un Sumiller hay muchas,

<< Volver al mensaje 'Hola Eugenio, Pienso que asignaturas pendientes en un Sumiller hay muchas,'

Jlopez
en respuesta a EuSaenz

Re: Kalimotxo, La asignatura pendiente del Sumiller

Ver mensaje de EuSaenz

Hola Eugenio,

Pienso que asignaturas pendientes en un Sumiller hay muchas, depende de su formación y evolución formativa, yo he visto muchas cosas (y las que me quedaran por ver), pues Eugenio yo no solo lo he visto, sino que lo he practicado en mis propias carnes...insisto, todo tiene su momento, su ambiente, de hecho hablas de dosis de humildad y tu mismo arrancas una opinión de forma sarcastica hacia una reflexión pienso correctamente planteada y con sentido, y cierras como un colofón en el que tu opinión parece desmerecer a los restaurantes que prepararian un KaliMotxo para un cliente, y si lo hacen pareces dudar que sea un lugar donde se cuide el vino.

Piensa una cosa cuanto descenderia el porcentaje de vino e ingresos en hosteleria, si sacamos el KalimoTxo del mercado?

Gracias por tu opinión !!!

<< Volver al mensaje 'Hola Eugenio, Pienso que asignaturas pendientes en un Sumiller hay muchas,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar