Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Kalimotxo, la asignatura pendiente del Sumiller

Hola Kinti !!! Creo que se han mal interpretado mis palabras, lo que he

<< Volver al mensaje 'Hola Kinti !!! Creo que se han mal interpretado mis palabras, lo que he'

Jlopez
en respuesta a Kintiman

Re: Kalimotxo, La asignatura pendiente del Sumiller

Ver mensaje de Kintiman

Hola Kinti !!!

Creo que se han mal interpretado mis palabras, lo que he querido transmitir que un Sumiller debe conocer, el producto y los medios de elaboración, por si llegado el caso un cliente solicita un KaliMotxo, y te aseguro que yo me he tenido que preparar mas de un KaliMotxo para acompañar alguna que otra comida ya que era perfecto en ese momento...(pero esa es otra guerra), y finalmente el objeto de un buen KalimoTxo es como el de cualquier otro coctel, tiene su preparación, su escuela, su técnica, temperaturas, aportes...no metamos en el mismo saco, los botellones, Katxis, Litros, y mezclar de cualquier manera y con cualquier cosa...no ! eso es otra historia que da una imagen que no es a tan popular bebida.

Gracias por oponinar Kinti !!!

<< Volver al mensaje 'Hola Kinti !!! Creo que se han mal interpretado mis palabras, lo que he'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar