Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Kalimotxo, la asignatura pendiente del Sumiller

Hola nuevamente, Otilio. Me habian llamado de todo pero lo de buen chico la

<< Volver al mensaje 'Hola nuevamente, Otilio. Me habian llamado de todo pero lo de buen chico la'

Jlopez
en respuesta a Otilio Haro

Re: KALIMOTXO un sumiller?

Ver mensaje de Otilio Haro

Hola nuevamente, Otilio.

Me habian llamado de todo pero lo de buen chico la verdad no recuerdo ese adjetivo calificativo, le dare las gracias a Sonia por venderme como tal jajajaja

No obstante te agradeceria de no seas light que explayes, de manifiestes por completo sobre tu opinión, a ser posible desde el respeto que estoy seguro que lo haras, pero sacalo todo, habla sobre lo que tu denominas brebaje...yo te sigo insistiendo creo que estas opinando de un KaliMotxo mal preparado, pero eso es otra historia, no es el ejemplo que nos acontece.

Por cierto no me ha molestado para nada tu opinión, maxime ya que da lugar a que veas la luz y algun dia al menos puedas probar un buen KaliMotxo y disfrutarlo jajajaja

Gracias por opinar !!!

<< Volver al mensaje 'Hola nuevamente, Otilio. Me habian llamado de todo pero lo de buen chico la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar