Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > El vino más caro de España: Teso de la Monja

Por supuesto Gabriel, me refiero que este vino es de los que prácticamente

<< Volver al mensaje 'Por supuesto Gabriel, me refiero que este vino es de los que prácticamente'

AntonioJesus.AkatA
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: El vino más caro de España: Teso de la Monja

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Por supuesto Gabriel, me refiero que este vino es de los que prácticamente todos los que podríamos catarlo a botella vista, es difícil no dejarnos llevar por su precio, por la historia y decir "ummmm, muy bueno pero..." sin embargo catado a ciegas, junto a Victorino y no hablo ya de Alabaster, muy posiblemente nuestra valoración, al menos en esta primera añada de este macro-vino de precio sería inferior a Victorino y por supuesto Alabaster.

ahora seguro que si...
Saludos

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

<< Volver al mensaje 'Por supuesto Gabriel, me refiero que este vino es de los que prácticamente'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar