Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Benito Santos y sus vinos de personalidad arrolladora

Hola Dani. Yo estuve visitando a Todd en la bodega el pasado verano. Es un tipo

<< Volver al mensaje 'Hola Dani. Yo estuve visitando a Todd en la bodega el pasado verano. Es un tipo'

Smiorgan
en respuesta a Dani C.

Re: Benito Santos y sus vinos de personalidad arrolladora

Ver mensaje de Dani C.

Hola Dani.
Yo estuve visitando a Todd en la bodega el pasado verano. Es un tipo con una personalidad muy interesante, y unas ideas muy claras sobre como quiere su vino, y por qué. Su lema es mucha acidez y poca manipulación.

Escribí un post al respecto en: https://www.verema.com/blog/placeresvinicolas/901386-americano-rias-baixas

Sus vinos son todos muy interesantes, muy diferentes entre si, desde los más sencillos hasta los más complejos.
Igrexario de Saiar es un vino más sencillo y directo, Pago de Bemil (ahora Viñedo de Bemil) intensamente frutal y maduro. Pago de Xoan es otra cosa; complejidad, salinidad, cuerpo, evolución. Un vino para años de botella.
Unos vinos y un elaborador a seguir, sin duda ninguna.

Saludos y enhorabuena por la cata.

<< Volver al mensaje 'Hola Dani. Yo estuve visitando a Todd en la bodega el pasado verano. Es un tipo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar