Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > La Nariz de Oro en Ratones Coloraos.

Creo que sí, que también se puede ver vía satélite y en Castilla-La Mancha y

<< Volver al mensaje 'Creo que sí, que también se puede ver vía satélite y en Castilla-La Mancha y'

PedroBarrera
en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: La Nariz de Oro en Ratones Coloraos.

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Creo que sí, que también se puede ver vía satélite y en Castilla-La Mancha y las Islas Canarias.

Al principio, Quintero sujetó la copa por el balón hasta que le preguntó a Xoan la forma adecuada de hacerlo. Y clasificaron a la clientela típica del restaurante en: aficionados, entendidos y ";enteraos";, siendo éstos últimos los más abundantes.

Hacen falta muchas entrevistas como esta en Andalucía para promover la cultura del vino.

Saludos.
Pedro.

<< Volver al mensaje 'Creo que sí, que también se puede ver vía satélite y en Castilla-La Mancha y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar