Staging ::: VER CORREOS

Un damnificado(?) del Kleiz

8 respuestas
    anonimo

Un damnificado(?) del Kleiz

Si ya intervenía poco, este miserable gusano me ha noqueado durante muchas fechas.
    Y si un cabreao, antiguamente lo decía a 7 personas, hoy con Intenet se lo dice a un huevo; pues eso, yo tengo y tenía Panda Antivirus y me han puteado, pero hoy todo resuelto. Pero no es eso, no es eso.
    Y hablando de vinos:
    ¿Alguien puede darme referencia del Porta Regia Sirhaz?
    Este pecador lo agradecerá, pero a mí me gusta.

Saludos

anonimo
    en respuesta a Quintin

Re: Para el pato

Ver mensaje de Quintin

Ya he leido que estas por tierra de gabachos, y espero tus impresiones del viaje.
    Tambien que me indiques si la forma de comer las ostras de Arcachon es mejor que la nuestra; esa silvestre y primitiva de abrir, arreplegar, limón y engulir.
    Saludos y bon Armañac

Quintin
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Acabo de cepillarme una docenita a la manera que comentas, aunque no estamos en la mejor época, estaban soberbias, bueno miento; le he robado alguna a mis tios, que son personas educadas y me han cedido alguna de las suyas jejeje

Aqui tambien se comen con una vinagreta a base de chalotas.

Las hemos acompanado con pan, mantequilla y sal grues de "Guerande"... y un Clos D'Agon blanco 98, (mi aportacion)

Manana Foie Gras; le haremos una salsita con Mistela de Les Sorts reducida, higos y fruta de la pasion; (esta ultima; para desengrasar el conjunto; ya te contare...) en fin ya ves, "sufriendo"...

Un saludito

Au revoire

Quentin

anonimo
    en respuesta a Paco Higón

Re: Porta Regia

Ver mensaje de Paco Higón

Amigo Paco te agradezco tu respuesta y ya que solo he visto 2 (solo 2) estrellas fugaces y llevo tres horas (antes esto no pasaba) me atrevo a formularte dos preguntas:
    - ¿que quieres indicar como resultón? mi amigo Paco (otro Paco) ligaba en Marques del Turia con un cubata en la mano y luego ....no daba la talla

- ¿azucarado? te refieres a que está chaptarizado?

Te agardezco me instruyas en tu lexico vitivinicola pues yo y otros muchos te lo agradeceremos, pero yo he pasado varias semanas para saber donde esta la bodega, donde las oficinas y donde los vidueños y claro me resisto a que me quites la ilusión de un, o quizá dos, plumazos.

anonimo
    en respuesta a Quintin

Ver mensaje de Quintin

Despues de tu visita ¿no crees que algun gabacho dude de comer las ostras (aunque sean japonesas) aderezadas con vinagreta y acompañadas con ese magnifico blanco.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Porta Regia

Ver mensaje de anonimo

Ya es muy tarde, solo he podido observar una estrella fugaz más, desde La Cañada se ven mas aviones que estrellas, quizas de caprichosos que quieren ver el espectaculo en vivo y en directo.
    Mi señora y yo nos hemos diligenciado un blanco Marina Alta 2001 de Bocopa y un Mencía de Cacabelos, pero juro por mi honor y el de mi señora que esto no tiene nada que ver con el exiguo avistamiento de estrellas fugaces, pues eso,como es sabido, depende de un cometa que pasó por aquí hace tiempo y no de los efluvios etílicos.
    Tambien agradezco la evaluación de estos caldos que todavía tengo recientes

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar