Staging ::: VER CORREOS

Copas de cata (2)

8 respuestas
    anonimo

Copas de cata (2)

Disculpad que reabra el tema que expuso Bosos sobre las copas de cata pero es que quisiera comprarme unas Riedel pero no tengo nada claro que modelos escoger(al precio que van preferiría hacerlo bien..).
    Para tintos y blancos cuales me podeis recomendar?

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Copas de cata (2)

Ver mensaje de anonimo

Las Spiegelau están muy bien y valen cuatro veces menos que las Riedel. Si aún así insistes te recomiendo en tintos las Riegel Vinum Bourdeaux que te salen a unos 16EUR y son bastante estándar. Para blancos yo me cogería de esa misma serie Vinum las de Sauvignon Blanc porque las Chardonnay tienen la chimenea muy ancha y no me gustan tanto (precio 16EUR). Olvídate de la carísima serie Sommelier

Suerte

JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

Re: Copas de cata ¿tienen que ser Riedel? (oscar)

Ver mensaje de anonimo

Amigo Oscar, Busca en Google Italesse, y veras unas copas de cata excelentes a unos 4 euros. (hay unos de 57 centilitros que para vinos poderosos de los que nos gustan son formidables.)
    Si quieres copas para catar vinos espumosos asombrosas, debes buscar Bormioli Rocco, son las que utiliza la asociacion Italiana de Sumilleres.

Luego L´Spirit et le Vin tiene un repertorio de impitoyables asequibles de precio y que funcionan de maravilla.
    Tambien puedes mirar Spiegelau, tiene muchas copas de su gama a unos 4 euros.

Luego si eres pastoso mira Baccara, que son de una calidad formidable.

Esto no quiere decir que Riedel tenga malos productos, ni mucho menos, pero se les ha ido la olla con los precios desde hace mucho tiempo, y hay que bajarles los humos un poco, ya que estan copando el mercado.
    A pesar de ello, sus copas Sauternes, Borgoña y Tempranillo, me parecen excelentes.

Recibe un cordial saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

Posdata: Me piro a dormir que estoy destrozao.

Andreu
    en respuesta a anonimo

Re: Copas de cata (2)

Ver mensaje de anonimo

Yo también estoy interesado en esas copas, he visto en la web la que indica Juan y parece estupenda. He enviado un E-mail a Italesse solicitando información (suministro y precios). Cuando me respondan (posiblemente hacen vacaciones) informaré aquí en el foro.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar