Remelluri blanco 2002
Remelluri blanco 2002
Tengo que confesar que me estoy volviendo un ";integrista"; de este blanco. Si bien es cierto que empecé a conocerlo con la añada 2001 un poco pasada de madera, este 2002 está redondísimo y da pena bebérselo porque realmente tiene para años en botella.
Hoy, celebrando el bautizo de mi hija, he decidido que nos acompañara de principio a fin y realmente la evolución en copa ha sido espectacular. Da gusto encontrar vinos así que han maridado con platos tan variados como: ancas de rana con coulis de tomate, brocheta de rape con alcachofa, carpaccio de papada de cerdo ibérico macerado o lubina salvaje con guisantes de Llavanares y habitas del Prat entre otros.
Agradezco a Bibi el descubrimiento del mismo hace ya unos meses y a Jordi la oportunidad de maridarlo con esos excelentes platos.
Si la tentación no os puede, guardar alguna botella de este excelente vino y esperar lo que podais a abrirla!.
Re: Remelluri blanco 2002
Ver mensaje de HerrDirektorHola Lluís ante todo felicitarte por el bautizo de tu hija.
De Remelluri blanco 2002 tengo precisamente una botella guardada, magnífico detalle que no me merezco de Gonzalo.
No creo que espere muchos meses a tomármela, crees que necesita tiempo de decantación? Gracias.
Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnGracias.
No creo que necesite más de 30 minutos de decantación, aunque en mi caso, ha sido abrir, servir y esperar evolución en copa.
Prueba y me cuentas.
Ver mensaje de HerrDirektorPues menudas ganas de probarlo me están entrando, no sé si podré esperar al día 7...
Enhorabuena por la celebración, querido Director.
Salut!
Jose Ángel.
Re: Pues enhorabuena Lluis ..
Ver mensaje de HerrDirektor.. por el Remelluri ... broma total! por supuesto que en este caso la celebracion es lo importante ... y ademas parece que os lo habeis montado estupendamente! ... hasta la vista, y besos a la nenita ;))
MaJesus