Demasiado spam?
Demasiado spam?
Ya sé que es el típico tema que se ha tratado en varias ocasiones pero, ¿de verdad no hay solución para esto?
En Mesas y Vino por ejemplo, aparece un tal Mr_X que deja una nota sobre un restaurante y jamás vuelve a aparecer... Incluso hay referencias de años sin más aparición en la página que este restaurante.
Véis incorrecto que se eliminen estos comentarios, aplicables por otro lado a la sección de Vinos catados. Tal vez una revisión de estos comentarios quitaría ";paja"; de la web.
Tal vez confío demasiado en estas secciones y suelo consultarlas a diario, por lo que me molestan estos comentarios publicitarios. ¿Soy el único al que le molestan?
Tan solo con pinchar en algún perfil público ya descubres muchas cosas
El último ejemplo:
https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=1893
este es que ni se cambia el nombre...
Re: Un criterio
Ver mensaje de Dani C.Pues sí que molestan. Pero quizá el problema está en definir un criterio correcto para discriminar lo que es SPAM de lo que simplemente es un comentario espúreo de un cliente contento.
Es difícil de establecer ese criterio. Pasa lo mismo con los filtros anti SPAM de los servidores de correo electrónico.
Pero sin duda hay casos que saltan a la vista.
Saludos.
Jose Ángel.
Re: Demasiado SPAM?
Ver mensaje de Dani C.Estoy deacuerdo contigo Dani, pero creo que tenemos bastantes ";criterios"; para saber hacer la diferencia entre el comentario introducido por un buen aficionado y un comentario publicitario al 100%, como lo demuestra tu link. Ahora bien, igual se podrían quitar estos comentarios de mesas y vino y colocarlos en tablón de anuncio!!!
Re: Curioso
Ver mensaje de Dani C.En los tres minutos que han pasado desde el primer comentario hasta el segundo de labastilla, han mejorado el servicio del vino de 4 a 5...
Exacto pero claro...
Ver mensaje de ritayNo es lo mismo que yo te diga ";Ve al restaurante X o bebe el vino Y que está de muerte"; a que te digan en la bodega o el restaurante que vayas porque claro, su producto es muy bueno.
Un posible criterio, al margen de este enlace que os he puesto yq ue sé tiene los días contados, podría ser eliminar mensaje de usuarios con un solo restuarante o vino, que llevne más de un año sin aparecer.
Es una lástima porque se pueden perder comentarios de un comensal casual que le encantó el restaurante y lo introdujo porque para él, fue una experiencia que quiere transmitir. Aún así yo creo que lo haría.
Eso es porque...
Ver mensaje de JA_DianesEn ese momento le cambiaron las copas por las Riedel :-))))
Hay gente muy enganchada a esto de Internet que se lleva el portatil a los restaurantes :-D
Por otro lado...
Ver mensaje de Dani C.Está claro que quien cae es porque quiere. No es lo mismo leer una nota de alguien que conoces a la fuerza si vistas estas secciones, que las nota del llamado Mr_X que tan solo apareció hace seis meses para dejar un comentario excelente de un restaurante.