Magníficos invitados....
Magníficos invitados....
.... hoy hemos tenido comida en casa en la cual los invitados se han personado con un Roigenc 2004 y un Anima Negra 2001... magníficos los dos... (tanto los invitados como los vinos :^D)
El menú, pica-pica variado, de primero unas zanahorias con comino, laurel, miel, aliñadas con salsa vinagreta de limón... el Roigenc ha estado delicioso.... de segundo ’cassolet d’ànec’ cazuela de confit de pato con judías, ... maridado con el AN 2001, que estaba perfecto... de postres una ensalada de naranjas con piel de lima, miel, sal y aceite (de Ferran Adrià, de una sencillez y contraste espasmoso), maridado con Bornos Dulce 2003 (rico, rico)... y de sobremesa Tuilé.
Por cierto a alguien se le ocurre otro maridaje para los postres? El Bornos le iba muy bien.
Salut!
Joan
Re: Magníficos invitados....
Ver mensaje de JoanF¿Eso lo has hecho tu Joan, ...no me digas?...
Re: Que es el Tuilé??? (v)
Ver mensaje de Paco HigónPues mi rancio de cabecera: https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=8970
Salut!
Joan
Pues sí....
Ver mensaje de Bosco...Te digo...
Me sorprende que Jose no me haya inquirido todavía por las recetas :^D.
Salut!
Joan
Re: Que es el Tuilé???
Ver mensaje de JoanFHas catao ese vino Joan?...la (V) Joan la (V)!!!!!!
Un abrazo
Salut
Yo no pongo vinos en la cabecera....
Ver mensaje de JoanFNo sea que se vayan a caer al suelo ;-)) Gracias por la info ;-)
A mal traer... me teneis a mal traer ;)))
Ver mensaje de JoanFPos que sepas que ya he probado el Milflores de este año :pppp
Saludotes,
Jose