Staging ::: VER CORREOS

Vino blanco tánico...

8 respuestas
    BenjaminBerjon

Vino blanco tánico...

Una vez escuche que a ciegas hay vinos blancos que podrían confundirse con tintos. Si bien la columna vertebral de los blancos es la acidez también tienen taninos. Alguien podría darme un ejemplo concreto de un vino blanco tánico.

Saludos

THuRStoN
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Vino blanco tánico...

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Un vino que nosotros en la peña Bilbao catamos junto a un tinto a ciegas (en este caso sin ver, me refiero) fueron [lo siento chicos volver a hablar de estos vinos] los blancos de LdH, comparamos con un tinto de la casa y creo que discernir uno y otro fue realmente difícil.

Respecto a la tanicidad no sé que decir, si tengo cclaro que los LdH blancos poseen estructura más allá del espinazo ácido.

THuRStoN^Peña Bilbao

CabodeGata
    en respuesta a MaJesus

Re: Vino blanco tánico...

Ver mensaje de MaJesus

Que marcaje ! ni Albelda con Zidane, oye guapa que el amigo Thurston no ha dicho que tengan muchos taninos, solo ha pedido perdón por volver a hablar de ellos, (LDH) son buenos de verdad, no confundir con las High Density Lipoproteines (HDL) que tambien son buenas.

MaJesus
    en respuesta a CabodeGata

Re: Pero si lo estaba diciendo totalmente en serio!!!

Ver mensaje de CabodeGata

... eso me pasa por usar estilo-telegrama ;)) ... que le estaba dando la razon a Thruston, y anyadiendo ese detalle que no recuerdo de donde lo saque (creo que de la misma Ma Jose, o quizas de la gueba de la bodega, o quizas de las fichas que me mandan por e-mail de cuando en cuando), de que es un hecho, que tienen muchos taninos (vamos, no como los tintorrones, claro, pero muchos, vamos, que no son trazas :)) ... y que provienen de la madera ’mayormente’ :) ... ay, este internet! ... nada de marcaje, eh??? ... intento no ";marcar"; a nadie, pero aun menos a los amiguetes!!

MsJesus

ps.- lo de ";guapa"; no ha estado mal :-DDD

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar