Staging ::: VER CORREOS

Mariano Garcia

8 respuestas
    Tukos

Mariano Garcia

Conoceis un vino de Mariano Garcia que se llama astragales o algo asi, creo que es de la DO ribera, en la etiqueta hay una cosa verde. Sabeis algo? Un abrazo.

Roberto
    en respuesta a Tukos

Re: Mariano Garcia

Ver mensaje de Tukos

Astrales. Creo que es de la saga de los García(Paco Higón dixit) aunque no sé si del propio Mariano. Mira ern vinos catados, hay muchas referencias. Yo lo probé una vez y me pareció extraño, sobremadurado...pero no lo hice en las mejores condiciones de cata así que no doy un verecicto.
    Un abrazo
    Roberto(Peña Bilbao)

9ªProvincia
    en respuesta a Tukos

Ver mensaje de Tukos

Tukos , por eso tengo otra botella en reposo ( a mí también me gustó , aunque con una astringencia notable ) , para darle otra oportunidad en breve y ver como ha evolucionado ,

¿ Crees que ya está bebible , decantándolo .....? , es para ponerlo en la fila de ";los que van a ser abiertos te saludan"; .

Saludines

Jose

EduardoM-Pons
    en respuesta a Tukos

Astrales

Ver mensaje de Tukos

Como te han comentado antes teóricamente no es de D. Mariano sino que el enólogo oficial de la bodega es su hijo Eduardo, aunque personalmente creo que ";mucho de lo que sabe éste se lo debe a aquél";.
    Si no me equivoco (tampoco estoy tan seguro), la última cosecha en el mercado es la del 2002 y yo que soy de los que suelen dejar reposar las botellas algún tiempo en bodega antes de consumirlas lo encontré ";redondo"; hace quince días cuando nos lo ofreció Alberto (el otro hermano García) en una super-cata que nos ofreció (todavía estoy intentando terminar una ";crónica"; del viaje para colgarla aquí) hace 2 semanas cuando les visitamos en Toro y con sólo una simple decantación de menos de 20 mins., aunque también considero que durará al menos 2 o 3 años mas ";en plenitudm de forma";.
    Te lo puedes beber tranquilamente que no se te pegará la lengua al paladar.

ManoliRomeralo
    en respuesta a Tukos

Ver mensaje de Tukos

Buenas a todos:
    En Septiembre hicimos unas jornadas maridaje y puse Astrales’ 01.
    Si quieres dime tu mail y te envío la informacion que recibí de Alberto García sobre el vino, la zona, viñedos... y las fichas de las 2 añadas, 01 y 02.
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar