Staging ::: VER CORREOS

Feria Falset

27 respuestas
    kopicki

Feria Falset

Mañana me voy a la Feria de Falset. Espero ver a gente de Verema y del foro por alli. Por cierto me ha tocado una entrada para la cata selectiva y verema aun no me ha dicho nada. Alguien sabe algo? Saludos
    Jose Fuster

Paco Higón
    en respuesta a kopicki

Acceso al sitio de la cata

Ver mensaje de kopicki

Tast Selectiu:

Lugar: Biblioteca Pública Salvador Estrem i Fa de 17 h. a 21h.
    En la entrada decid que os han tocado las Entradas que sorteabamos en Verema y os pediran que os indentifiqueis. Vuestros nombres figuran en el listado. Si hay algún problema decid en la entrada que llamen a la gente de Verema.com.

Tas del Decenni:

Lo mismo pero el lugar es el Instituto de Educación Secundaria Priorat que está al salir del pueblo en la carretera de Porrera. En ese caso como seremos muy poquitos (12-13 personas) pasaremos lista antes de comenzar (no habrá nadie en la entrada). Aquí teneis un mapita para llegar....

http://iespriorat.xtec.es/modules%5CSituacio%5Cplanofalset.JPG

Paco Higón
    en respuesta a kopicki

Re: Acceso al sitio de la cata

Ver mensaje de kopicki

En el tast selectiu hay un monton de bodegas, cada una en su stand. El año pasado en un piso estaba Montsant y en el otro estaba Priorat. Coges una copa de la entrada y a jugar... el tema es tan serio como tu lo quieras hacer. Estan muchos de los elaboradores -no olvideis pasar por el stand de Dominic para hacerle algo de gasto ;-) - y se puede hablar con ellos. Las copas son buenas pero el ambiente es algo ruidoso puesto que hay bastante gente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar