Feria Falset
Feria Falset
Mañana me voy a la Feria de Falset. Espero ver a gente de Verema y del foro por alli. Por cierto me ha tocado una entrada para la cata selectiva y verema aun no me ha dicho nada. Alguien sabe algo? Saludos
Jose Fuster
Re: Feria Falset
Ver mensaje de kopickiHola por Falset estaré el sábado. A ver si nos vemos.
Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnHola, ya os he mandado un mail. Si tenéis dudas, creo que tenéis mi móvil los dos
saludos!
Álvaro
Ver mensaje de Álvaro CerradaRecibido, gracias y un saludo. Espero veros por alli.
Acceso al sitio de la cata
Ver mensaje de kopickiTast Selectiu:
Lugar: Biblioteca Pública Salvador Estrem i Fa de 17 h. a 21h.
En la entrada decid que os han tocado las Entradas que sorteabamos en Verema y os pediran que os indentifiqueis. Vuestros nombres figuran en el listado. Si hay algún problema decid en la entrada que llamen a la gente de Verema.com.
Tas del Decenni:
Lo mismo pero el lugar es el Instituto de Educación Secundaria Priorat que está al salir del pueblo en la carretera de Porrera. En ese caso como seremos muy poquitos (12-13 personas) pasaremos lista antes de comenzar (no habrá nadie en la entrada). Aquí teneis un mapita para llegar....
http://iespriorat.xtec.es/modules%5CSituacio%5Cplanofalset.JPG
Re: Acceso al sitio de la cata
Ver mensaje de Paco HigónEl Tast Selectiu es en plan serio , quiero decir: sentados, etc etc o es en plan informal.? Muchas gracias
Re: Acceso al sitio de la cata
Ver mensaje de kopickiEn el tast selectiu hay un monton de bodegas, cada una en su stand. El año pasado en un piso estaba Montsant y en el otro estaba Priorat. Coges una copa de la entrada y a jugar... el tema es tan serio como tu lo quieras hacer. Estan muchos de los elaboradores -no olvideis pasar por el stand de Dominic para hacerle algo de gasto ;-) - y se puede hablar con ellos. Las copas son buenas pero el ambiente es algo ruidoso puesto que hay bastante gente.