Imperial Gran Reserva 82
Imperial Gran Reserva 82
Vaya cacho-peazo vino!!!! ... y eso que yo soy mas bien de los tipo ";chapapoticos"; mediterraneos, jovenes, explosivos, obvios y voluptuosos ... pero este creo que es el primer ";ancianito"; (Manuel seguro que dice que es un bebe) que me ha sacado de mis zapatos. Estaba de verdadera impresion: con estructura, pero amable, con complejidad, pero vivo, con la fruta bien puesta, con suavidad y a la vez estructura, integrado, redondo, personal ... impresionantes ... excelente vino que tambien se dejaba beber estupendamente con la comida. Lo he tomado en restaurante:
https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=943
y ni idea del precio: un feliz y flamante doctor nos ha invitado ;)) salud!
MaJesus
Re: Imperial Gran Reserva 82 y ......
Ver mensaje de MaJesusHola MaJesus ,
Pues yo también he disfrutado un montón con otro Gran Reserva , aunque este más jovencico y de la Ribera del Duero :
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=11102
¡¡¡ Buenos vinos , no obstante , por lo que se ve .... !!!
Saludines
Jose
Bienvenida al mundo del vino de verdad...
Ver mensaje de MaJesusLos chapapotes se te pasarán querida, ese Imperial 62 ES PARA SIEMPRE.
¡Bienvenida al mundo de los vinos de verdad!:-)
M.
Re: Imperial Gran Reserva 82
Ver mensaje de MaJesusLa verdad marijesu que asi es hemos bebido los 94 96 y otros y son vinos que efectivamente son grandes clasicos y hemosas eleaboraciones asi es me alegro que disfrutaras en el Levante
Salut
Bosco
Re: Imperial Gran Reserva 82
Ver mensaje de MaJesusTuve la suerte de probarlo hace tres años estaba espectacular. Es el año que nació mi hermano y lo compramos para su 20 aniversario. Buscaré la libreta con la nota de cata, a ver si la encuentro. Pero sí, tengo un gran recuerdo de él.
Enhorabuena
Re: Gracias a todos!
Ver mensaje de MaJesus... La verdad es que fue una gran sorpresa. Hasta ahora, los tintos (que no los blancos) ’venerables"; que habia tomado, aunque me gustaron, tampoco me dejaban ganas de repetir, como que si, pero sin entusiasmo ... este estaba espectacular, y me ha dejado ganas de mas ... claro que la proxima vez que vaya al Levante, con todos los venerables que tiene, se hara dificil repetir el mismo ;))
MaJesus
Ya he leído tu crónica del Levante....
Ver mensaje de MaJesus¿Te pusieron copas decentes? A mi lo único que note mucho en falta eran copas adecuadas para los vinazos que tienen....