Staging ::: VER CORREOS

Imperial Gran Reserva 82

12 respuestas
    MaJesus

Imperial Gran Reserva 82

Vaya cacho-peazo vino!!!! ... y eso que yo soy mas bien de los tipo ";chapapoticos"; mediterraneos, jovenes, explosivos, obvios y voluptuosos ... pero este creo que es el primer ";ancianito"; (Manuel seguro que dice que es un bebe) que me ha sacado de mis zapatos. Estaba de verdadera impresion: con estructura, pero amable, con complejidad, pero vivo, con la fruta bien puesta, con suavidad y a la vez estructura, integrado, redondo, personal ... impresionantes ... excelente vino que tambien se dejaba beber estupendamente con la comida. Lo he tomado en restaurante:

https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=943

y ni idea del precio: un feliz y flamante doctor nos ha invitado ;)) salud!

MaJesus

Bosco
    en respuesta a MaJesus

Re: Imperial Gran Reserva 82

Ver mensaje de MaJesus

La verdad marijesu que asi es hemos bebido los 94 96 y otros y son vinos que efectivamente son grandes clasicos y hemosas eleaboraciones asi es me alegro que disfrutaras en el Levante

Salut

Bosco

Dani C.
    en respuesta a MaJesus

Re: Imperial Gran Reserva 82

Ver mensaje de MaJesus

Tuve la suerte de probarlo hace tres años estaba espectacular. Es el año que nació mi hermano y lo compramos para su 20 aniversario. Buscaré la libreta con la nota de cata, a ver si la encuentro. Pero sí, tengo un gran recuerdo de él.

Enhorabuena

MaJesus
    en respuesta a MaJesus

Re: Gracias a todos!

Ver mensaje de MaJesus

... La verdad es que fue una gran sorpresa. Hasta ahora, los tintos (que no los blancos) ’venerables"; que habia tomado, aunque me gustaron, tampoco me dejaban ganas de repetir, como que si, pero sin entusiasmo ... este estaba espectacular, y me ha dejado ganas de mas ... claro que la proxima vez que vaya al Levante, con todos los venerables que tiene, se hara dificil repetir el mismo ;))

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar