Staging ::: VER CORREOS

Por fin llueve!

13 respuestas
    HerrDirektor

Por fin llueve!

Por lo menos eso estoy viendo en las noticias en la parte tocante a Catalunya y Valencia, espero que también lo haga en el resto de España con la mejor intensidad posible.

HerrDirektor
    en respuesta a collvert

Re: Por fin llueve!

Ver mensaje de collvert

En las previones de las 21:00 de TV3. Quizás me he estusiasmado muy rápido y realmente eran previsiones pero me ha parecido ver que había ya un frente en la Comunidad Valenciana y en la Terra Alta al sur de Catalunya.

Yo soy de BCN y desde luego aquí también ha caido un solano de justicia durante el día de hoy. Espero que esta vez no se equivoquen los hombres de tiempo!.

Esto es lo que dice Yahoo para Valencia y Castellón (habrá que esperar al martes!):

http://es.weather.yahoo.com/SPXX/SPXX0082/index_c.html
    http://es.weather.yahoo.com/SPXX/SPXX0082/index_c.html

collvert
    en respuesta a HerrDirektor

Re: Por fin llueve!

Ver mensaje de HerrDirektor

No se si me repito, el servidor es un malvado.
    Te prometo "; palabrita del Niño Jesús2 que aquí de agua ni miajita.
    En la Cañada sol y ponent, pero si vale lo de la tele pues a buscar esclasangs.
    Un saludo

collvert
    en respuesta a HerrDirektor

Re: Explícame eso de esclasangs, palabra autóctona? (v)

Ver mensaje de HerrDirektor

Despues de un Saubiñon Blanch(o como se diga), un Mendoza, un Montecillo, un Beryna, un Anna de Codorniu, un Dominio de La Vega, un cremaet -al estilo de Castelló- unas raciones generosas de Cardhu y Lagabulin, permiteme que diga alguna tontería, quise decir ";esclatasagns"; y efectivamente es -creo- palabra autóctona.
    pero eso es menos grave que el da el tiempo donde no le toca.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar