Vegamar
Vegamar
Me he agenciado unas cajas de esta bodega, y dado que cuando anteriormente enfrenté un vino con otro, tal como el 4º acto de la Copa del América, hubo a quien no le gustó; pues pido opinión de estos vinos y que me parece que no hay ninguna anotación en este foro.
Vegamar y Viña Carrasses, y si os parece el Viña Costera.
Re: Vegamar
Ver mensaje de collvertVega CARRESES
www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=5323
ese es de Vegamar, de la otra nada, que dificil lo pones COLL
Salut
Bosco
Ver mensaje de collvertBosco te prometo que tengo una botella delante de mí que en su etiqueta delantera pone Vegamar, crianza 2002, Calles (Alto Turia), en la posterior además de decir que está echo de Tempranillo y Cabernet y que está madurado 12 meses en Barrica, y con número 119 69938 A5 (doy fe).
La segunda Viña Costosa Blanco 2004, no indica el vidueño y su matyricula 119 039570 A8.(tambien doy fe que c....)
Un saludo amigo
Ver mensaje de collvertMe lo creo COLL claro pero ni rastro es como dices la Bodega esta en Calles eso lo conocia, como no te diga algo el Paco Higón?, en fin ya nos contaras cuando las cates amigo
Salut
Bosco
Re: Doy fe ...
Ver mensaje de collvert... yo lo vi en el restaurante ";Araguaney"; donde lo tome por consejo de Ma. Jose. Estaba rico, pero no me acuerdo de mas detalles. Tambien lo vi en Levante ... lo de la ";matricula"; si que intriga un poco ;))))
MaJesus
ps.- pues eso de la regatas esta guay, al menos una vez ... yo me he acercado esta tarde, me he montado en uno de esos barcos que te llevan hasta las boyas, y la verdad, cuando iban todos los contendientes con los espi infladitos cara a ti para girar cerquita cerquita, pues ... precioso, que voy a decir ... compartia el momento con una cervecita, que es lo que tenian en el barco de marras (y ademas hacia calo ;)
Re: Doy fe ...
Ver mensaje de MaJesusEnhorabuena Ma Jesús, te codeas con Onasis, que envidia -sana ojo- me he me he limitado a verlo desde la orilla.
¿Levante?
Re: En nuestro barco ...
Ver mensaje de collvert... iban como unos 500 Onassis, al ";modico"; precio de 40 euros ;))) no consegui encontrar en la red el catamaran ese que anuncian por la radio, pero claro, nunca consigo enterarme ...
";Levante";, es el de Benissano, el de las Paellas
https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=943
Buenas noches!
MaJesus
Re: En nuestro barco ...
Ver mensaje de MaJesusPerdona al leer en Levante me había mosqueado, yo voy muchas veces al Levante y siempre he comido una buena paella excepto cuando las comuniones que el padre hacedor no duerme,
Un saludo y enhorabuena por la butaca de la copa del america.
¿sabes el chiste del genio viejo y la boya gigante?