Staging ::: VER CORREOS

Vegamar

14 respuestas
    collvert

Vegamar

Me he agenciado unas cajas de esta bodega, y dado que cuando anteriormente enfrenté un vino con otro, tal como el 4º acto de la Copa del América, hubo a quien no le gustó; pues pido opinión de estos vinos y que me parece que no hay ninguna anotación en este foro.
    Vegamar y Viña Carrasses, y si os parece el Viña Costera.

collvert
    en respuesta a collvert

Re: Vegamar

Ver mensaje de collvert

Bosco te prometo que tengo una botella delante de mí que en su etiqueta delantera pone Vegamar, crianza 2002, Calles (Alto Turia), en la posterior además de decir que está echo de Tempranillo y Cabernet y que está madurado 12 meses en Barrica, y con número 119 69938 A5 (doy fe).
    La segunda Viña Costosa Blanco 2004, no indica el vidueño y su matyricula 119 039570 A8.(tambien doy fe que c....)
    Un saludo amigo

Bosco
    en respuesta a collvert

Re: Vegamar

Ver mensaje de collvert

Me lo creo COLL claro pero ni rastro es como dices la Bodega esta en Calles eso lo conocia, como no te diga algo el Paco Higón?, en fin ya nos contaras cuando las cates amigo
    Salut
    Bosco

MaJesus
    en respuesta a collvert

Re: Doy fe ...

Ver mensaje de collvert

... yo lo vi en el restaurante ";Araguaney"; donde lo tome por consejo de Ma. Jose. Estaba rico, pero no me acuerdo de mas detalles. Tambien lo vi en Levante ... lo de la ";matricula"; si que intriga un poco ;))))

MaJesus

ps.- pues eso de la regatas esta guay, al menos una vez ... yo me he acercado esta tarde, me he montado en uno de esos barcos que te llevan hasta las boyas, y la verdad, cuando iban todos los contendientes con los espi infladitos cara a ti para girar cerquita cerquita, pues ... precioso, que voy a decir ... compartia el momento con una cervecita, que es lo que tenian en el barco de marras (y ademas hacia calo ;)

collvert
    en respuesta a MaJesus

Re: En nuestro barco ...

Ver mensaje de MaJesus

Perdona al leer en Levante me había mosqueado, yo voy muchas veces al Levante y siempre he comido una buena paella excepto cuando las comuniones que el padre hacedor no duerme,
    Un saludo y enhorabuena por la butaca de la copa del america.
    ¿sabes el chiste del genio viejo y la boya gigante?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar