Vinos obligados
Vinos obligados
Que vinos no podrian faltar segun vosotros en un Rte. de alta calidad?
¿Que vinos me recomendais para probar y que no tengan un coste mayor de 3-5 euros?
gracias.
Re: Vinos obligados
Ver mensaje de PepeNachoAlgunos como estos:Alión,Pesquera reserva,San Roman, Pintia,RodaI,San Vicente,Dominio de Tares Cepas Viejas,Ánima Negra,Clos Mogador,Secastilla,Finca Terrerazo ó Mestizaje,Santa Rosa y E.M. Shiraz,Altos de Luzón y Beryna 2003(este último tiene un pvp de 5,7Euros,pero creo que ya esta agotado).Es una lista rápida y me faltan muchisimos de los que creo que deben estar en una buena carta de vinos;pero te puedo decir que pocas personas amantes del vino te rechazaría alguno.En cuanto a vinos blancos,generos y espumosos cedo turno para no aburrir.Suerte.
Re: a proposito de Beryna 2003 hoy lo he visto qui...
Ver mensaje de PyafmWww.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=1876
hemos comido aqui con el asesoramiento de Cristina y con la experta sumiller María Jose, estupendamente y a un buen precio, pero OJO A NAVEGANTES ES EL UNICO RESTAURANTE DE VALENCIA QUE TIENEN BERYNA 2003 Restaurante y sin restaurar, lo decimos por asi alguien quiere por una lado comer y por otro aquirir algun ejemplar del BER vamos que dicho
Salut
Bosco
Ver mensaje de BoscoPues amigo BOSC si quieres BERYNA te vienes pa Málaga, no me preguntes como lo conseguí, pero en unos días tendré algunas cajitas.
Un saludo
AAG
Ver mensaje de AagesenAAG eso ahora resulta que teneis todos menos el BOSCO¡¡¡¡¡?????
a veri en Agosto me acerco por el Rincón camino de Almayate y visito tu cortijo amigo mio un abrazo
Salut
Bosco
Ver mensaje de BoscoResulta que el distribuidor de BOSCO no pone mucho interés y después de algunas llamadas sin respuesta ni interés, busco otras alternativas, en fin .........
AAG
Ver mensaje de BoscoEs restaurante sólo, o tambén bar para tomar vinos por copas con una tapita?
Ver mensaje de OlafBueno, tiene dos plantas abajo bar de copas con conciertos en directo y luego subes (en ascensor) y te tomas alguna ración y lo que quieras, con los vinos que quieras a 20 metros de la playa y en fin.... mejor te pasas te identificas y te invito a algun vinito.
Un saludo
Aagesen