A Quintín y J.Ferrer
A Quintín y J.Ferrer
Solamente deciros que muchas gracias por compartir una cata de ese nivel con todos nosotros.
Espero que nos brindeis otra oportunidad a los
que como yo el único consuelo que les queda es leer vuestros mensajes y morirse de envidia.
(Si no hubiera sido por una maldita gripe que me tiene a mal traer me hubiera hecho un BCN - Reus en menos de un decir Petrús, maldita sea..)
Re: A Quintín y J.Ferrer
Ver mensaje de anonimoNo se quién es el gracioso que ha escrito este mensaje pero no soy yo.... y estoy muy bien de salud.
Ver mensaje de anonimoQuizá hay demasiados Oscars en el mundo... :>
Espero que no aparezca otro con ka y acento abierto en la O.
Saludos a ambos Oscars
Òskar
Ver mensaje de OskarAh! tampoco eres tú?
Saludos amigo Òskar.
Oscar
Re: A Quintín y J.Ferrer y Osborne
Ver mensaje de anonimoNormalmente no soy un lector de este foro de debate y(polemica), ni me va demasiado lo de escribir en una pantalla, pero me dijeron que se hablaba de la CATA DE VINOS DE JEREZ, en la qual tuve el gustazooo de asistir y aqui va mi agradecimiento.
1.- Gracias a Osborne por traer a Tarragona aquellos maravillosos vinos,de los quales algunos es casi imposible de encontrar i conocer, aqui en Cataluña,yo que soy un enamorado de los vinos generosos (por eso hice 160 km. para asistir)me quede gratamente sorprendido del nivel i finura de aquellas botellas, el P.X. nada que ver con vuestro 1830, que caracter,que equilibrio en boca,quando quiera repetir me ofrezco a poner mi casa, las copas, el jamón y lo que haga falta. La recordaré como la cata de mas nivel de Jerez que he asistido ,hasta el pasado viernes era una de vinos de sacristia de S. Romate.Gracias de nuevo por el placer.
2.- A Quintin agradecer su filosofia de compartir,compartir, si no hubiera sido por ti no hubiera probado aquellas joyas,Gracias por la invitación y mi mas profundo pesar por no haberme quedado en la cena y el sobaquillo, pero tu sabes que quando me fui se quedo mi espiritu enopata con vosotros.Siento no haber probado el tartar con foie de Ana pero volveré.
3.- A Juan Ferrer agradecer su gran pasion por el vino y su gran trabajo en pro de las catas de grandes vinos, estuve contigo en la Macro de Huesca y en la de Reus y el que dude de los vinos catados o demas que se joda, por que es su problema y su envidia, nosotros tenemos las neuronas para disfrutar con el vino y otros placeres y hay otros que ni las tienen.Todos los incomprendidos tienen detractores,pero solo quedaran los amigos. No soy forero por eso por que puede escribir todo el mundo y el foro tendria que ser una forma de debate o de dar noticias siempre con la razón y la verdad, constructiva, inteligente y de información cierta, dejando aparte los elementos personales o particulares.Gracias a ti por tu trabajo oscuro en pro de los Enopatas y amantes del vino.
Ver mensaje de OskarEn la proxima cata haremos una entrega de los Oscars, y podreis venir todos, jeje.
Un saludo y hasta pronto
Juan Ferrer Espinosa
Re: A Quintín y J.Ferrer y Osborne ( para el "Presi")
Ver mensaje de anonimoGracias "Presi", eres el único "presi" enopata que conozco. Lastima que no pudieras quedarte a la cena. La proxima la haremos entre semana.
Lo que has dicho, se puede decir de muchas otras formas, pero lo que es más ALTO y más CLARO no.
Muchas gracias y siento no haber podido ir a por ese arrocito con espardenyes que lo bordas, (maridado con Erasmus of course) se lo debo a mi estomago.
Espero que nos veamos pronto.
Un afectuoso abrazo (sm) y hasta pronto.
Juan Ferrer Espinosa
Enopata.