Staging ::: VER CORREOS

Cata virtual YLLERA CRIANZA 2001

11 respuestas
    MarcosYllera

Cata virtual YLLERA CRIANZA 2001

A todos los que participásteis en la última cata virtual de YLLERA Crianza 2001:

Antes de nada os quiero pedir disculpas por no haber podido atenderos ";on line"; el pasado jueves 21. Las obligaciones de padre de familia numerosa y los malditos duendes de internet me lo impidieron.

Y ahora SI: quiero daros las gracias a todos los que tuvísteis la oportunidad de participar. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Estamos muy contentos con el resultado de esta cata y esperamos que cuando salga esta nueva añada al mercado después de verano tenga por lo menos la misma aceptación que ha tenido entre vosotros.

Si os quedó alguna cuestión por resolver, o tenéis alguna pregunta que os gustaría hacernos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros cuando gustéis (aunque me temo que las respuestas os tardarán en llegar unos días, ya que me marcho hoy mismo de vacaciones con la prole...)

En fin, lo dicho, que muchas gracias y que nos veremos en otra virtual o en este foro. Os adelanto en que Grupo Yllera tenemos muchos nuevos proyectos que darán mucho que hablar.

Saludos a todos y feliz verano

Marcos Yllera

Jose Contreras
    en respuesta a MarcosYllera

Re: Cata virtual YLLERA CRIANZA 2001

Ver mensaje de MarcosYllera

Marcos, gracias a ti y a todos los que formáis el Grupo Yllera por seguir apostando por la credibilidad de esta Comunidad para seguir dando a conocer vuestros vinos y vuestra filosofía como productores de este bonito mundo del vino.

Si te sirve de referencia añadida a los comentarios vertidos en la virtual sobre el Yllera Crianza 2001, te puedo informar que ese mismo día teníamos cata de La Peña La Verema (donde también estamos, junto a otros miembros, los socios de Verema.com) y tuve el atrevimiento de llevarme una botella de vuestro vino para someterla a una cata doble ciega. Te puedo asegurar que el vino gustó mucho y, una vez descubierta la botella, la gente valoró muy bien el cambio de estilo que se percibe tanto en el formato (etiqueta, cápsula) como en el contenido. Estoy seguro que el vino va a tener muy buena aceptación en el mercado.

Respecto al resto de proyectos que comentas, ya nos informarás cuando lo consideres oportuno. Por cierto, ¿qué tal va el circuito de ";turismo enológico"; que estábais montando en el interior de la bodega?.

Álvaro Cerrada
    en respuesta a MarcosYllera

Felices días!

Ver mensaje de MarcosYllera

Bueno, espero que descanses en tus vacaciones, o por lo menos las disfrutes, que teniendo niños pequeños se descansa poco, según dicen ;-))

me uno a mis compañeros en daros las GRACIAS por vuestra atención y por vuestra confianza en Verema y en nuestro trabajo.

Por cierto, te transmito que nuestro amigo ";Bosco"; me dijo que os felicitara especialmente por el diseño de los folletos que adjuntásteis... pues eso, sus felicitaciones (y las mías).

ala, buen verano... yo me ";apago"; el viernes también. :-))

saludossss

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar