Staging ::: VER CORREOS

Mesas y vino "nuevo"

24 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

Re: ahhhhh! .... Gracias!

Ver mensaje de Paco Higón

... Pues si, lo he mirado con el mensaje este (bueno, el primero del hilo), y con el ultimo vino que introduje, pero debe ser por ser viernes, estar en medio de una revision de articulo (hay que ver lo que se llega a odiar a los pobres, pobres, pobres referees), o que mi neurona buena se ha declarado en huelga, o lo que sea, que no lo veo ... pero ya lo vere ;)

MaJesus

Jilguero
    en respuesta a Paco Higón

Ummmm.. Otra vez la buena voluntad....

Ver mensaje de Paco Higón

Esperemos que así sea...
    Un ejemplo. Durante el desarrollo de un sistema de validación de artículos para una publicación ";online";, vimos que habilitando la edición de los mensajes que se almacenaban a lo largo del proceso de validación de un artículo se daban casos en los que todo el proceso perdía el significado.
    La edición, creo, que debiera ser únicamente utilizada para correcciones muy puntuales (sintácticas y ortográficas), pero no para añadir o modificar contenido semántico, ya que esto haría que el hilo pudiera perderse al tener contestaciones a preguntas diferentes a la original etc.
    Creo (emho, como poneis aquí), que es más importante en la ficha de vinos catados, que en los foros, ya es estos últimos son mucho más dinámicos y puedes volver a retomar el hilo con una corrección a tu primera opinión, pero dejando aquella intacta, como una conversación real, que es de lo que se trata.

Salud os,

Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar