Mesas y vino "nuevo"
Re: Aquí andamos peleándonos....
Ver mensaje de AlmoloEfectivamente... es muy complicado.... ;-)
Re: Aquí andamos peleándonos....
Ver mensaje de PedroCarroquinoPues fíjate, hay algunas mejoras pendientes que van -en cierto modo- en esa línea... vosotros seguid al pie del cañón y prometemos que intentaremso seguir sorprendiéndoos..
Un abrazo Pedro
Re: ahhhhh! .... Gracias!
Ver mensaje de MaJesusSupongo qwue habrás mirado en tus mensaje y estando ";logueada";... pq obvamente sólo se pueden corregir los mensajes de una o uno mismo o misma ;-)))
Re: ahhhhh! .... Gracias!
Ver mensaje de Paco Higón... Pues si, lo he mirado con el mensaje este (bueno, el primero del hilo), y con el ultimo vino que introduje, pero debe ser por ser viernes, estar en medio de una revision de articulo (hay que ver lo que se llega a odiar a los pobres, pobres, pobres referees), o que mi neurona buena se ha declarado en huelga, o lo que sea, que no lo veo ... pero ya lo vere ;)
MaJesus
Ummmm.. Otra vez la buena voluntad....
Ver mensaje de Paco HigónEsperemos que así sea...
Un ejemplo. Durante el desarrollo de un sistema de validación de artículos para una publicación ";online";, vimos que habilitando la edición de los mensajes que se almacenaban a lo largo del proceso de validación de un artículo se daban casos en los que todo el proceso perdía el significado.
La edición, creo, que debiera ser únicamente utilizada para correcciones muy puntuales (sintácticas y ortográficas), pero no para añadir o modificar contenido semántico, ya que esto haría que el hilo pudiera perderse al tener contestaciones a preguntas diferentes a la original etc.
Creo (emho, como poneis aquí), que es más importante en la ficha de vinos catados, que en los foros, ya es estos últimos son mucho más dinámicos y puedes volver a retomar el hilo con una corrección a tu primera opinión, pero dejando aquella intacta, como una conversación real, que es de lo que se trata.
Salud os,
Alberto
Opiniones de todos los colores....
Ver mensaje de JilgueroEntiendo lo que dices, pero una comunidad se suele mover por lo que quiere la mayoría.. y esta opción ha venido siendo reclamada por un gran número de usuarios durante largo tiempo... Está claro que nunca llueve a gusto de todos ;-)))
Salut
Re: Ummmm.. Otra vez la buena voluntad....
Ver mensaje de JilgueroDe acuerdo contigo, Jilguero ... pero creo que solo somos dos :-)
MaJesus