Staging ::: VER CORREOS

Ahi te quiero ver: Promoción del cava catalán en Madrid YA

24 respuestas
    F.T.
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Paco...

Ver mensaje de MarioEstevez

Mario, la catalana. Pero claro, otros sectores les pedirian lo mismo y con razón. Pero como el cava es un cuestión muy de moda y el centro del boicot... Pero quien tiene que jugarse los cuartos son las bodegas. Y como dice Nacho más abajo, mejor no menearlo mucho...
    por si se revuelven los posos, añado yo.

JoanF
    en respuesta a F.T.

Re: Ahi te quiero ver: Promoción del cava catalán en Madrid YA

Ver mensaje de F.T.

Hola FT,

Puedes poner un ejemplo de tu frase ";Pero cuando uno se entera que la propia administración boicotea a empresas catalanas que no rotulan sus productos "; de forma debida"; el asunto se enturbia mucho";. Puedes dar detalles del boicot? Que, quien, como y cuando?

Puedes explicar a que te refieres en ";de forma debida";?

Gracias!

JoanF
    en respuesta a F.T.

De acuerdo con Calamar!

Ver mensaje de F.T.

Pues tiene razón, uno no debería leer según que cosas (sesgadas en varias direcciones) :^DDD

Se merecen esos comentarios, pues para más ’inri’ yo ni me enteré de tal campaña que después de todo habré financiado de un modo u otro.

Salut!

Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar