Mensaje mil
Mensaje mil
Gracias a todos los ";jefes"; (trajeaos) de verema.
Feliz quinto cumpleaños.
Gracias a todos los que han compartido debates, comentarios, juergas, romerias, etc, en este foro. De todos aprendemos y siempre sacamos muy buenas conclusiones.
Gracias de corazón por muchos maravillosos ratos.
Un fuerte abrazo a todas/os.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Te secundo Antoliano
Ver mensaje de AntoDavilaFelicidades y gracias a todos los veremeros, a los trajeaos por lo que nos han dado y a los no trajeaos por enseñarnos y compartir tan buenos momentos en torno a algo como el vino.
Salud Antoliano. Espero que disfrutes de mi altura en enero, que además juego en casa.
Dani
Re: ENHORABUENA!!! toma ya!
Ver mensaje de AntoDavilaAla!!, el mensaje MIL!! .... eso ya son canas, Antoliano! ... espero que sigas por el foro (al menos mientras yo siga :) y sigamos aprendiendo sobre vinos portugueses y no portugueses, y sobre esos quesos extremenyos, y sobre tantas otras cosas ... ala, a por otros mil mas! (y tambien espero que te sigan gustando los despectivamente denotados ’vinos chapapote’ ... que ya quedamos poquit@s de es@s ;)))
MaJesus
ps.- vaya estilo poniendo mensajes ";mil"; ... tendre que aprender ;)
Re: Mensaje mil
Ver mensaje de AntoDavilaEsto merece un brindis con un vino de los cuarentas o cincuentas, de cabernet sauvignon.;-)
Un abrazo
Por esos mil mensajes
Ver mensaje de AntoDavilaY otros ";cienes"; de miles más que han de venir.¡Salud!
Un fuerte abrazo
Acabas de sobrepasar el 3000 MaJesus...
Ver mensaje de MaJesusAsí que seguro que cuando lleges al siguiente 1000 ya se te ha olvidado.... ;-)))))
Gracias a tí Antoliano...
Ver mensaje de AntoDavilaY te diré que no es cuestión de cantidad... si no de calidad.... Muchas felicidades y 1000 gracias por tus valiosas aportaciones.... ;-)))) y que metas muchos más.... (mensajes)
Re: Ondia que susto!!! ....
Ver mensaje de Paco Higón... hay que ver como le doy al pico teclero! ... y como me conoces: efectivamente cuando vaya a llegar a los 4000, ya se me habra vuelto a olvidar del todo, asi que para no quedar mal despues de Antoliano, os doy ya las 4000 gracias ;))))
MaJesus