Staging ::: VER CORREOS

Maridaje.....

11 respuestas
    JoanF

Maridaje.....

Hola forer@s!

Mañana voy a preparar un milhojas, con ’botifarra del perol’ -embutido blanco cocido- y peras laminadas, al horno (todo junto), acomapañado de ensalada de varios tipos lechuga con pasas y piñones aliñada con aceite virgen extra y vinagre tipo balsámico...

Con qué vino lo tomaríais?

Mi idea es con un blanco con cierto cuerpo.... (no, no el MdC! :^D)

Gràcies a tots!

Joan

Paco Higón
    en respuesta a JoanF

"Maridadores" sin fronteras...

Ver mensaje de JoanF

Jopelines, hoy el día de los maridadores... todos a hacer experimentos.... Por cierto me gusta más hablar de armonías que de maridajes ;-)))

En este caso yo probaría con un vino fresco y con buena acidez ... y mi voto es para un Colet Assemblage... un cava magnífico...

Aagesen
    en respuesta a JoanF

Re: Maridaje.....

Ver mensaje de JoanF

Yo no te digo maridaje, pero te doy una receta de una tapita con peras de Puigcerdá. Coges una regañá, laminas un poco de pera, encima le pones una buena anchoa y al final le das un toque de vinagreta de tomate seco.
    El contraste dulce de la pera con el salado de la anchoa y el crujiente de la regañá es impresionante.
    Un saludo
    Aagesen

Aagesen
    en respuesta a JoanF

Re: Maridaje.....

Ver mensaje de JoanF

Yo no te digo maridaje, pero te doy una receta de una tapita con peras de Puigcerdá. Coges una regañá, laminas un poco de pera, encima le pones una buena anchoa y al final le das un toque de vinagreta de tomate seco.
    El contraste dulce de la pera con el salado de la anchoa y el crujiente de la regañá es impresionante.
    Un saludo
    Aagesen

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar