Staging ::: VER CORREOS

Realmente te das cuenta que somos relativamente pobres

15 respuestas
    SamuelCano
    en respuesta a tena

No nos dejes con la miel en los labios..

Ver mensaje de tena

Tena, cuentanos que tal ese riesling prioratino y si la cosa promete. Seguro que es un gran vino aunque esté en principios. Ah! enhorabuena por el partido.

Salud y buen vino

tena
    en respuesta a SamuelCano

Re: No nos dejes con la miel en los labios..

Ver mensaje de SamuelCano

Pues está recién embotellado.
    En boca es un claro riesling de una finca del Priorato, en nariz ahora, tras embotellar se muestra cerrado y hermético, creo que necesita guardar botella un par de meses para despertar de nuevo...es una combinación agreste de acidez y mineralidad, sin ser excesivamente tánico ni corporeo, tiene una graduación de 12 grados y un color amarillo-verde muy pálido, en fin, eso si, curioso, tiene una lágrima muy tenera, muy marcada, y eso que el alcohol no es alto.
    De hecho solo hay 40 botellas para consumo propio, a la espera que las plantitas, son 200 de 4 años ya, empiecen a trabajar en serio, pero les costará, porque Paco no ha querido regarlas ni abonarlas este año, y están encima de la piedra...(Bueno Samuel!!!pero si tú ya las has visto...).

SamuelCano
    en respuesta a tena

Por eso..

Ver mensaje de tena

Quería saber que tal había salido ese primer riesling y parece que promete, a ver si hay oportunidad de catar una de esas 40 botellas por tu porrera natal. Un beso

Salud y buen vino

tena
    en respuesta a SamuelCano

Pues aquí estamos

Ver mensaje de SamuelCano

Nosotros y las botellitas, aunque estas últimas no te aseguro que duren mucho, ahora mismito me estaba pimplando mi culín de copa de riesling con un poquitín de coca de huevo Porrera, mientras hago el caldo del cocido y a doble mano, tecleo en el oredenata, es que soy una mamá-bodeguera-ama de casa-veremera, extremadamente ocupada jajaja!!!
    Me está quedando un cocido, con sus sigrons-garbanzos ROJOS!!!jajaja

MaJesus
    en respuesta a tena

Re: No nos dejes con la miel en los labios..

Ver mensaje de tena

Cuando calculais que las ";plantitas"; empezaran a trabajar ";en serio";? ... pura curiosidad, pero ademas interes propio ;)) suerte con ese proyecto! ... como se os ocurrio plantar riesling en La Tena? yo la tenia mas bien como una variedad de climas mas fresquitos y suaves, pero es que la ignorancia es muy atrevida :) ...

MaJesus

tena
    en respuesta a MaJesus

No es ignorancia

Ver mensaje de MaJesus

Tienes toda la razón.
    ---
    se me ocurrió plantar riesling porque es una de mis variedades favoritas, de todas maneras veremos como evoluciona, esas ";plantitas"; vamos a mimarlas mucho este año, a ver si nos toman ellas en serio a nosotros, como nosotros nos las tomamos en serio a ellas...y el año que viene a ver si nos dan una alegría, al menos cuantitativamente hablando, porque como productivas, mucho no son...ni mucho ni poco, vamos, que trabajan menos que un jubilado en domingo.
    (Por cierto, a ver si este año podemos ir para Valencia en enero, que estamos más liados que una madeja de lana en manos de mi gato, pero intentaremos, y nos vemos, en todo caso, nuestros vinos viajan a EEUU a principios de año,o sea que ya me verás por tu segunda terreta, al menos en letra impresa).

MaJesus
    en respuesta a tena

Re: Me parece una razon magnifica

Ver mensaje de tena

La de ser una de tus variedades favoritas!! tambien es de la mias: esa acidez, frutosidad y mineralidad me encantan! Espero que algun dia se pongan a trabajar (las plantitas) y que te den muchas satisfacciones (y a l@s dem@s tambien!)

En enero estare por Terreta-2 en un congreso, asi que no podre asistir al encuentro Verema :-((((((((( .... ej ke me lo ponen mu pronto! (las fechas de los primeros me gustaban mas ;)... mal me sabe perderme todos los fastuosos acontecimientos que han organizado los ";trajeaos"; (aunque ahora andan en porreta?? :), pero mucho peor me sabe no poder estar con l@s amig@s ... arghhh!

Enhorabuena por el mercado USA!! a ver si arrollas! que este es un mercado con una competencia feroz. Te deseo todita la suerte del mundo! ... para verte en letra impresa no me hace falta venirme tan lejos (ya te mandare un e-mail cuando aterrice por alla de nuevo) ... pero asi a lo mejor alguna vez os paseais por este lado del atlantico ;))) (y si es en otonyo, ya organizariamos alguna ;)

recuerdos a Paco

MaJesus

tena
    en respuesta a tena

Uy,uy,uy, yo soy pobre y además

Ver mensaje de tena

No me quiero dejar a los niños...
    ya nos lo han propuesto ya...pero creo que enviaré a Paco solo, que arrase con su moreno auténtico vinicultor...eso si, a mi me han sacado más fotos que a la modelo esa rubia ¿Cómo se llama?
    jJjJJJJJJAAAAA(Se van a morir con mi pinta-bruja MADE IN SPAIN)
    ............................Pues eso, a ver si es verdad,y nos vemos alguna vez!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar