Staging ::: VER CORREOS

Ha llegado la botella de la virtual doble ciega

17 respuestas
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Eso eso, cuantos más seamos...

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Seguro que es vino de granel y que quieren quedarse con nosotros... con todo esto del 5º aniversario y demás zarandajas... que no sabré yo...
    :-)))
    Aquí más de uno puede patinar con sedudos comentarios y luego descubrirnos ante un vino peleoncete...
    A divertirse!!
    :-))
    Salud,
    AlbertoB

AlbertoB_Med
    en respuesta a Paco Higón

Re: Mmmmmmmmm, pues....

Ver mensaje de Paco Higón

Paco, Álvaro...
    No puedo entender que la cata sea doble ciega. Es imposible que alguno de vosotros no sepa de dónde procede el vino. Alguien debe conocer el rollo, porque como poco habréis tenido que contactar con la bodega y obtener el caldo, las instrucciones y demás.
    Y ese alguien puede irse de la lengua con alguno de vosotros...
    ¿Seguro que es doble ciega?
    Salud,

AlbertoB

JACS
    en respuesta a AlbertoB_Med

Re: sobre la doble ciega...

Ver mensaje de AlbertoB_Med

Conozco a 2 foreros que creo van en la doble ciega próxima: AlbertoB y yo...Ni hemos visto la lista, ni hemos recibido botella, ni nos dejan participar pagando, ni,...Vamos que no vemos ná de ná (sic)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar