Ha llegado la botella de la virtual doble ciega
Re: Por el corcho tiene pinta......
Ver mensaje de 9ªProvinciaDe ser vino de uva.
Ha que ya voy acertando Don Paco ?????.
Saludos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Eso eso, cuantos más seamos...
Ver mensaje de 9ªProvinciaMe sumo a la petición de 9ª Provincia,...precisamente con mi mensaje número 400.
JACS
Ver mensaje de Álvaro CerradaSeguro que es vino de granel y que quieren quedarse con nosotros... con todo esto del 5º aniversario y demás zarandajas... que no sabré yo...
:-)))
Aquí más de uno puede patinar con sedudos comentarios y luego descubrirnos ante un vino peleoncete...
A divertirse!!
:-))
Salud,
AlbertoB
Re: Mmmmmmmmm, pues....
Ver mensaje de Paco HigónPaco, Álvaro...
No puedo entender que la cata sea doble ciega. Es imposible que alguno de vosotros no sepa de dónde procede el vino. Alguien debe conocer el rollo, porque como poco habréis tenido que contactar con la bodega y obtener el caldo, las instrucciones y demás.
Y ese alguien puede irse de la lengua con alguno de vosotros...
¿Seguro que es doble ciega?
Salud,
AlbertoB
Ver mensaje de AlbertoB_MedAlberto: empecemos la subasta; yo ofrezco 2 euros por la botella,...¿quién da más?
Re: sobre la doble ciega...
Ver mensaje de AlbertoB_MedConozco a 2 foreros que creo van en la doble ciega próxima: AlbertoB y yo...Ni hemos visto la lista, ni hemos recibido botella, ni nos dejan participar pagando, ni,...Vamos que no vemos ná de ná (sic)
Me han dicho incluso...
Ver mensaje de AntoDavilaQue tiene pinta de ser tinto... pero no me hagas mucho caso...
Jejeje, que sea doble ciega no significa
Ver mensaje de AlbertoB_MedQue alguien de Verema.con no sepa el vino de que se trata.... Sino sería imposible organizar todo este tinglado... Los que no lo sabemos ;-))) estamos también expectantes...