Comentarios de vinos un tanto pesados
Y?
Ver mensaje de MartiSi tanto te molesta no las leas.. o lo comentas a los moderadores de verema.
Tus mensajes sobre el tema ya son cansinos, incluso más que otras reiteraciones (cuestión de opiniones, todos tenemos una, como c..).
Eso no quita que tus sarcasmos esten fuera de lugar y mal planteados.
Por otro lado, me gustaría más discutir de vinos que del número de catas en sí .
Bon vent i barca nova!
Los moderadores...
Ver mensaje de MartiEntiendo que no tenemos porque entrar en estos debates. Por mi parte mientras se guarden las formas no veo motivo para intervenir. Creo que todas las opiniones presentadas con educación son válidas y que el debate es sano.
Entiendo que Martí ha expuesto su postura y también entiendo que le haya molestado la defensa tipo ";Fuenteovejuna"; que se ha generado, ya que tú estás perfectamente capacitado para defender solito tu postura, aunque como bien argumentaba Andreu este tipo de comportamiento de ";reacción defensiva de la manada"; (jejeje, perdón por el ejemplo) es habitual en las comunidades.
Por mi parte Joan, no haces nada que incumpla las ";normas"; de vinos catados....