Staging ::: VER CORREOS

Roda II vs Ànima Negra. Duelo de Reyes

54 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a Luiz_Horta

Sobre AN/2

Ver mensaje de Luiz_Horta

Si miras lo que digo a Víctor más abajo verás como la compra del AN2 2003 será de tu agrado, pues en este año se ha decidido dedicar toda la producción a este vino.

En principio la noticia no es muy buena, el año ha sido malo y la calidad ha menguado, por lo que no van a perder si prestigio haciendo un Ànima Negra de peor calidad. Pero cuando pruebas el AN2, por apenas 8-9€, te das cuenta de que el que ha salido ganando es el hermanito pequeño que está riquísimo.

Saludos Luiz y a ver si te pasas por aquí con maleta vacía y la llenamos de lo que quieras ;-)

Dani C.

Sí recuerdo...

Fui yo el que te lo facilitó, así que cuando quieras me envias mail y hablamos.

Yo voy a ver si en marzo consigo engañar a alguien y me voy a la Hacienda Benazuza, el Bulli sevillano, dudo que no lo conozcas. Así que ya contaremos más adelante.

Luiz_Horta
    en respuesta a Dani C.

Re: Sí recuerdo...

Ver mensaje de Dani C.

Pues no conozco a Benazuza. Si, verdad, me pasastes el telefono y todo más de Anima Negra. Pero nada es muy sencillo :-)) Hay que cruzar el Atlantico y despues viajar mucho. Ahora en noviembre fueran mas de mil kms por Rioja, Toro, Euskadi, Cataluña. Ya estoy un poco cansado y viejito. Y todavia me falta el pais del Jerez.

Víctor Bcn

Re: Quibia

Yo también Luiz, es una visita que tengo pendiente de hace unos 5 años +- Que estube en Porto Colom a 5 ó 10 Km. de Felanitx, pero en esa ocasión estaban en plena vendimia y no osé acercarme a visitarla.

De hecho espero estar por Mallorca en San Juan (24 de junio) y ya tengo en mente llegar un día antes para poder visitarla, siempre y cuando me quieran :) No obstante Miquel Angel, un tío fenomenal, ya me comentó en el anterior Encuentro que cuando quisiera...

Saludos.

Víctor Bcn

Re: Roda II vs Ànima Negra. Duelo de Reyes

Hombre en este caso no veo que sea para tanto, ya que únicamente tienen 3 tintos. El A.N. ";Son Negre";, el Anima Negra, y el An/2, a parte del blanco, creo que se puede asimilar :) El Pijoan que es el de la variedad Fogoneu, es únicamente una edición especial para una revista, es decir un caso excepcional y único.

Con respecto a la etiqueta de Barceló estás refiriéndote al A.N. ";Son Negre";, en este 2001 han cambiado la etiqueta y no puedo asegurarte que sea de Barceló. La Pijoan de Fogoneu que hago referencia está diseñada por los hermanos Pijoan, más que nada porque la tengo delante y así lo explica en la misma etiqueta.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar