Staging ::: VER CORREOS

GAZUR 00

15 respuestas
    anonimo

GAZUR 00

Ayer me bebí un Gazur 2000, de Telmo Rodriguez, vino más que correcto para el precio que tiene. No estoy seguro de si tiene barrica, ¿alguien me lo podría confirmar o desmentir?.
    Un saludo foreros
    NAN

Bosos
    en respuesta a Juan Such

Re: Gazur 2000

Ver mensaje de Juan Such

Yo lo tengo catado y si le note cierto paso por barrica. Es un buen vino pero nada comparable con sus hermanos mayores Valderiz, Tomas Esteban y el magnifico Matallana 99. Saludos.

PacoBerciano
    en respuesta a Bosos

Matallana

Ver mensaje de Bosos

Se me ha olvidado antes. Matallana no tiene nada que ver ni con Gazur ni con Valderiz. Es un proyecto aparte. Son viñas de otras parcelas diferentes a Valderiz y bastante más viejas.Únicamente se utilizan las instalaciones de Bodegas Valderiz para elaborar y criar el vino.

PacoBerciano
    en respuesta a Bosos

Re: Matallana

Ver mensaje de Bosos

Si. Valderiz es un proyecto a medias entre la familia Esteban, propietaria del viñedo, y Telmo. Unos aportan las viñas y el otro dirigue el viñedo, elabora y comercializa. Matallana es un proyecto exclusivo de Telmo, que parte de viñedo propio, situado, también, en la zona de Roa. Son 2,5 hectáreas de viejas cepas. También se controlan otras 9 hectáreas que según los años pueden entrar dentro de Matallana. También la elaboración es diferente y más especial.

Roberto
    en respuesta a PacoBerciano

Re: Matallana

Ver mensaje de PacoBerciano

Por cierto Paco he leído en la sección vinos catados una ficha del Valderiz Tomás Estebán.
    El Valderiz 1999 es un vino que me gustó mucho y que porcierto compré en una tienda de Burgos llamada el Lagar.
    El Valderiz Tomás Esteban ¿dónde se puede encontrar?¿está en las tiendas?
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar