Para verema
Para verema
Ultimamente con más frecuencia de la que desaria al consultar mensajes me da un mensaje de que no se puede mostrar la página, no se si es problema de mi máquina o le pasa a más foreros.
Re: Para verema (continuación)
Ver mensaje de anonimoEl error que me da dice HTTP 5000 error en el servidor interno de internet explorer
Ver mensaje de anonimoA mí me está pasando igual. Cuando insistes lo consigues pero es un poco rollo
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Lo mismo...
Ver mensaje de Gonzalo_LainezPero a veces me cierra hasta la página del explorer.
Saludos,
Mario Estévez
Ver mensaje de Gonzalo_LainezEstoy como vosotros .
Por cierto Gonzalo de la Peña La Taberna al menos mi mujer Martana y yo estaremos ahi el día 5. Podre poner cara a tu nombre por fin ja ja ja.
Un abrazo.
Joan Pena
Re: Para Joan Pena
Ver mensaje de JoanPenaSoy el de rojo con cara de mala leche y Nuria la que mira al cielo y va de crema. Así estamos en igualdad de condiciones
https://www.verema.com/guia/bodegas/ampliada.asp?foto=129
Besitos
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Problemas con el servidor
Ver mensaje de anonimoEs cierto que se están produciendo en los últimos días y provocan muchos errores 500. Probablemente es debido al incremento de visitas que tiene la web. Estamos estudiando soluciones técnicas con nuestro proveedor de hosting.
Mientras tanto os pedimos paciencia y que le deis a la opción "recargar" del navegador cuando os aparezca ese mensaje de error.
Gracias.
Re: Para Gonzalo Lainez
Ver mensaje de Gonzalo_LainezTe envie un emilio.
Gracias ppor la foto es agradable poner caras a tanto escrito, pero por que estabas tan cabreado???.
En fin en Valencia me lo cuentas.
Un abrazo.
Joan Pena