Staging ::: VER CORREOS

Que gewurtraminer me aconsejais?

22 respuestas
    wanderer
    en respuesta a Carlosgrm

Re: Que gewurtraminer me aconsejais?

Ver mensaje de Carlosgrm

Hola,

Sin duda alguna en España creo que entre Somontanos anda el juego. Cualquiera de las tres Enate, VdVero y Bodegas Pirineos te van a satisfacer.

Pero eso si, prueba algun alsaciano y verás como dices oh la la! Zind Humbrecht seria la bodega. Trimabch no me convenció. Aleman o Australiano aun no he probado.

Eso si, en otro orden de cosas, y hablando de blancos, permiteme recomendarte un Fransola (Torres, Sauvignon Blanc) y ya me dirás. Y si aun no lo has probado, el mejor Riesling español, el Waltraud tambien de Torres. Y si este tipo de vinos te van, prueba (si aun no lo has hecho) un Sauternes (son unos blancos de burdeos muy muy ... espciales).

Salut

W

jose
    en respuesta a Carlosgrm

Cuestión de oportunidad...

Ver mensaje de Carlosgrm

Desde luego si tienes oportunidad de acceder a un Gewürz de primera división, pues a por él y además ¡qué caramba! ¡que es para tu mujer, no para el vecino del quinto! ;))
    Si no tienes tiendas cerca con alguno de esos que te han recomendado, pues entonces, tira por Viñas del Vero o Luna Beberide. A mi me gusta bastante más el de VdV que el LB... pero supongo que es cuestión de gustos.
    Por otro lado las veces que he probado con amigas y ehem... ";amigas"; este de VdV siempre les ha gustado mucho...

Saludotes,

Jose

wanderer
    en respuesta a jose

Dicen del Gewürztramminer y de las mujeres...

Ver mensaje de jose

";le Gwztr met les femmes amoureuses";.

Amoureuses no sé, pero sí que después de tomarlo les entra la ";tontería"; y ya tienes una parte de la ";faena"; hecha...yo lo tengo como un poderoso aliado. :p ;-)

Salut

W

PS Los hombres llevamos la ";tontería"; perpetuamente, sin necesidad de Gwtr. Tema de hormonas...?

Colenda
    en respuesta a Carlosgrm

Re: Que gewurtraminer me aconsejais?

Ver mensaje de Carlosgrm

Yo he provado con el Enate en eso de introducirse en elmundo vino poco a poco a mi mujer, por el momento la va el Viña Esmeralda de Bodegas Torres, hace unos días tomó un Enate y parece que va a su gusto, y también recuerdo un buen blanco de Rueda, Carrasviñas de Bodegas Cachazo, está fermentado en barrica y a mi me gustó la suavidad, el paladar y lo bien que acompaña en algunas comidas.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar