Otra decepción: Manzanilla La Gitana...
Lo siento Jose, por contra...
Ver mensaje de joseNosotros nos hemos tomado una botella de manzanilla en rama de Barbadillo, saca de primavera, realmente excelente -¡hasta a mi mujer le ha gustado, que esto de los olorosos no lo lleva muy bien-.
Argüeso en venta...
Ver mensaje de www.inoSí, la bodega inició un proceloso proceso de venta desde hace ya unos cuantos meses. En los primeros compases de este año parecía que el que se llevaba el gato al agua era el Presidente del Xerez, luego un accionista ha recurrido a la justicia y el proceso se ha paralizado. El caso es que la gran mayoría de las ofertas tienen un evidente cariz inmobiliario, con lo que los trabajadores temen -con razón- que la continuidad de la actividad bodeguera esté en peligro: http://www.diariodejerez.com/diariodejerez/articulo.asp?idart=2742391&idcat=1128
Lo cierto es que, además del riesgo de pérdida de puestos de trabajo, lo que se sustancia aquí es la desaparición de una de las bodegas históricas de Sanlúcar, productora de manzanillas de enorme calidad -por no hablar de los amontillados-. Además, supondría un golpe de gracia al patrimonio bodeguero-artístico sanluqueño. Conociendo la actitud más que pasiva de ayuntamiento y Junta de Andalucía en casos anteriores, hay razones de peso para ser profundamente pesimistas. Un asco.
Re: Filtrado...
Ver mensaje de BenjaminBerjonDesgraciadamente el gusto ";popular"; -el del público de las grandes ferias andaluzas- exige manzanillas y finos claritas como el agua (aparte de jovencitas e insustanciales).
Re: Lo siento Jose, por contra...
Ver mensaje de MarioEstevezPues tanto La Gitana como La Guita las he bebido recientemente y las dos me han decepcionado bastante, como comentan por ahi, no se si se pasarán en el filtrado o que, pero no dicen casi nada en la nariz. Sin embargo esa que comenta Mario, si que me ha gustado muchísimo, he visto que sale a buen precio el pack de 6 botellitas en bodega, así que se va a convertir en una de mis fijas este verano.
El vino y el suelo...
Ver mensaje de Álvaro GirónParece que estén condenados a convivir.
Mientras el dinero del suelo se anega en vino, este se desparrama en el suelo. !Ufff, que peste!
Re: No exageremos
Ver mensaje de Álvaro GirónPues el Tio Pepe si que es fácil encontrarlo, gracias por el consejo.
A mi me ha gustado mucho la manzanilla san leon reserva de la familia.
Un saludo
Re: Filtrado...
Ver mensaje de Álvaro GirónYo no se lo que será, tu eres el experto, pero mi experiencia es esta:
Estuve esta pasada feria y encontar otra manzanilla que no sea las comerciales La Guita,La Gitana,Alvear es dificil. Alvear en la bodeguita Romero esta mejor y mas si no te la ponen de botella. Y por ejemplo en La Flor de Toranzo pregunto por San León y me pusieron cara de poker.
Fuimos un día a comer a la feria y nos tomamos dos medias botellas por barba y no lo notamos. Y sin ir más lejos hace tres años me bebi una y hasta el segundo toro no sabia donde estaba.
Saludos
José Luis Giner