Staging ::: VER CORREOS

Fotografías y vídeos del "Encuentro de Foreros"

10 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a Carlosgrm

Es que yo...

Ver mensaje de Carlosgrm

Enamoro muy rápidamente a la cámara, espero que sea así que no enamorara al fotógrafo....

Aunque sí, este publireportaje no lo acabo de asimilar... con la vergüenza que le dan a Rocío estas cosas, ya me ha dicho que no se vuelve a sentar a mi lado :-)))))

Ah y que conste que yo no llevaba cámara, a ver si creeis que la egoteca la he enviado para hacerla pública.

Espero ver tu cara pronto, a ver si a la próxima te acercas, ya has visto que se padece mucho, pero mira, la mala vida es lo que tiene ;-)

Saludos
    Dani

Carlosgrm
    en respuesta a Dani C.

Re: Es que yo...

Ver mensaje de Dani C.

Al proximo voy con mi mujer y te ayudo a llevar el ";padecimiento"; ;)
    mi mujer no es que precisamente le guste el vino pero una camara.... joer una camara si, seguro que asi tenemos a alguien que nos quite a los fotografos de encima mientra nos dedicamos al vinito. Espero que no lea el foro, sino me quedo sin botellita para ver a España.

Un abrazo
    Carlos Rodríguez
    http://carlosgrm.blogspot.com/

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar