Revisando el foro técnico
Personalmente
Ver mensaje de JilgueroTampoco me puedo creer que a este foro le faltara precisamente calidad hace dos o tres años, creo que había discusiones, quizás ahora por obvias, realmente enriquecedoras.
Re: Personalmente
Ver mensaje de tenaCierto, y no tan obvios... de hecho el mismo foro técnico se está alimentando de muchas de esas magníficas tramas... yo lo que he escrito arriba -y me reafirmo- es que también hubo mucho ruido, mucho más que ahora, con abundantes tramas vacias, sin ningún contenido. Ahora las aguas bajan más calmadas...
Pues a mi me loque+ me divierte
Ver mensaje de Paco HigónEs que como escribía con varios nicks, ahora me veo reflejada por todas partes...o sea, el mismo perro...(Mal suena no???),con distintos collares... y esa intervención de un tal vinos, que siempre se metía conmigo, y que me quedé con las ganas de saber quien era...aunque debía vivir en Marte, porque siempre alegaba que él y yo estábamos a mucha distincia JAJAJA, bueno,eso, o era el Principe Carlos de Inglaterra, y por distancia entendía distancia social...su Alteza jajajaufff viejos recuerdos, qué buenos!!!
Y además el chaval decía que copiaba las cosasde algún sitio, empeñado en verme como una cateta pueblo...bueno, algo cateta si que soy jajaja, y de pueblo,total
Ala me voy a buscar a un forero que viene a verme!!!