Staging ::: VER CORREOS

Revisando el foro técnico

10 respuestas
    tena
    en respuesta a Jilguero

Personalmente

Ver mensaje de Jilguero

Tampoco me puedo creer que a este foro le faltara precisamente calidad hace dos o tres años, creo que había discusiones, quizás ahora por obvias, realmente enriquecedoras.

Paco Higón
    en respuesta a tena

Re: Personalmente

Ver mensaje de tena

Cierto, y no tan obvios... de hecho el mismo foro técnico se está alimentando de muchas de esas magníficas tramas... yo lo que he escrito arriba -y me reafirmo- es que también hubo mucho ruido, mucho más que ahora, con abundantes tramas vacias, sin ningún contenido. Ahora las aguas bajan más calmadas...

tena
    en respuesta a Paco Higón

Pues a mi me loque+ me divierte

Ver mensaje de Paco Higón

Es que como escribía con varios nicks, ahora me veo reflejada por todas partes...o sea, el mismo perro...(Mal suena no???),con distintos collares... y esa intervención de un tal vinos, que siempre se metía conmigo, y que me quedé con las ganas de saber quien era...aunque debía vivir en Marte, porque siempre alegaba que él y yo estábamos a mucha distincia JAJAJA, bueno,eso, o era el Principe Carlos de Inglaterra, y por distancia entendía distancia social...su Alteza jajajaufff viejos recuerdos, qué buenos!!!
    Y además el chaval decía que copiaba las cosasde algún sitio, empeñado en verme como una cateta pueblo...bueno, algo cateta si que soy jajaja, y de pueblo,total
    Ala me voy a buscar a un forero que viene a verme!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar