SEUR o como perder un botella de vino....
SEUR o como perder un botella de vino....
Sirva esto como aviso para navegantes. Nuestro querido amigo Benjamín Berjón cató en su momento un vino que le dejo anonadado, se llamaba Duetto y era un vino de su tierra mexicana. Ni corto ni perezoso y aprovechando el viaje de un amigo suyo a España nos envió una botella (el vino vale una pasta, todo sea dicho). Su amigo llega a Barcelona y nos envia la botella a verema.com para que lo catemos usando SEUR 24H. Pasan 24H, 24 Días y me temo que 24 milenios... y la botella no llegó. La explicación es sencilla: SE HA PERDIDO, mucho código de barras y seguimiento a través de internet pero se perdió. La atención al cliente PENOSA, muy amables y simpáticos, ya le llamamos y le informamos... pero NUNCA han llamado. En paz, no os lloro más. Lo lamento especialmente por Benjamín y quiero agradecerle sinceramente el detallazo. Nos tocará ir a verte para probar el Duetto. Un abrazo.
Re: SEUR o como perder un botella de vino....
Ver mensaje de Paco HigónHola Paco. Estoy montando un servicio de vino "Directo de Bodega" con la filosofía de que el vino salga del bodeguero en el momento óptimo y el comprador (distribuidor,restaurante,consumidor final,...) lo reciba con esta garantía...A cambio la exigencia es un pago al contado en principio y un buen servicio y promoción del vino.
Por todo ello la crítica que haces de SEUR me es particularmente interesante ...estoy buscando a través de quién enviar los vinos...
¿Puedo comentar tu queja sobre SEUR a éstos en el momento de solicitar sus servicios? Como comprenderás es una crítica tan fuerte que en principio impediría que yo usara sus servicios. Una buena empresa ante la queja debería revisar sus sistemas de control.
Un abrazo
Ver mensaje de anonimoPuedes. Igual tienes suerte y topas con alguién capaz de tomar decisiones. Mucho me temo que los empleados con los que he conseguido hablar no tenían tampoco mucha capacidad de maniobra.
Ya nos cuentas!!
Envios y buena fe.
Ver mensaje de Paco HigónYo, con los pocos años que llevo en esto del vino ya he vivido bastantes situaciones peculiares en el tema de los envios. Normalmente compro vino en Alemania y Francia, via internet, y los envios se suelen realizar, sobretodo en Alemania, con unos paquetes especiales para vino que ofrece DeuschePost, con el servicio EuroExpress. Tardan normalmente siete días(tres semanas con paquete normal) y pero últimamente, por culpa de nuestros "Correos", tarda las dichas tres semanas, porque confunden el paquete Euroexpress, con un paquete normal.
Pero lo fuerte fue una vez que compré, en una tienda virtual situada en Figueres, contrareembolso, una botella de Pingus 1998. Era un regalo para una persona muy especial. Llega, al cabo de dos días, un repartidor, un poco despistado. Me entrega dos paquetes, me hace firmar el recibo y se va apresuradamente porque ha aparcado mal.
Abro el primer paquete, mi Pingus 98. El segundo, otro Pingus, pero del 1996. Todo esto, gratis, porque el repartidor no me ha pedido el contrareembolso. Claro, ¿qué hago? Pensé que tenían mis datos y que no ganaba nada. Así que llamo a la tienda, hago el pago vía transferencia y quedo con el dueño de la tienda para devolverle la botella en mano. Así que para fiarse, no? Sobretodo los comerciantes.
Un abrazo y siento el rollo.
Ver mensaje de Paco HigónNo seais ingenuos. Lo que pasó fue que el repartidor al que le entegasteis la botella era enópata perdido, no pudo aguantar la tentación y se la jaló.
Probablemente yo hubiera hecho lo mismo, je, je.
Ver mensaje de Paco HigónHasta hoy tuve tiempo de ingresar a este sitio, y me da mucho coraje que por terceros no haya llegado esa botella. Pero algún día nos conoceremos en persona y como dice Juan Ferrer: "llevaré una botella debajo de cada ala, y no estoy manco". Te prometo que será pronto.
Para los de SEUR mejor me reservo los comentarios.
Recibe un abrazo.
Botellas bajo las alas y huevos por los suelos
Ver mensaje de BenjaminBerjonEn casa también tuvimos algunos problemas con esta empresa (hace años: jamones evaporados entre Sevilla y Valencia, pero la verdad es que hizo mucha calor ese verano), así como con otras en diversas ocasiones, por lo que, al final, particularmente me quedo con Correos, salvo excepciones. Pero no era de esto de lo que quería hablar, sino de que la atinada cita de don Benjamín me ha llevado a releer apoteósicas discusiones de tiempos que parecen lejanos aunque no lo son y en los que me enganché al foro -no por casualidad que fuera entonces, creo-. Había entonces algunos foreros peculiares a los que, según confesión de ellos mismos, cada dos por tres se les caían 'los huevos al suelo' (o sea, que mancos no serán, pero cancos, por lo menos, me temo que sí...) y a veces escribían 'de puta madre', 'cojones', 'pollas' y otras ordinarieces. Aunque me gustaría ser un tipo fino y que este foro también lo sea, en realidad no sé si alegrarme de que últimamente casi nada más que quedemos los bien hablados. En fin.
Saludos enopatosos. Jesús
PS: Ni que decir tiene que los aludidos seguirán haciendo lo que les salga de las narices (éstas, espero que sí las conserven en buen estado).
Ver mensaje de BenjaminBerjonLo importante será conocernos Benjamín, para mi la amistad está por encima del vino. Si traes algo nos lo beberemos y si no, beberemos otras cosas (faltaría más).
Un fuerte abrazo.