Staging ::: VER CORREOS

Nueva ley del vino

8 respuestas
    Paco_peque

Nueva ley del vino

Hola forer@s:

Ya tenemos la nueva ley del vino...que pensáis de que no se considere como bebida alcohólica y pase a ser un "bien alimenticio"? Desde luego parece a priori que va a favorecer a muchos.

Y con el tema de la publicidad?? se comerán el mercado publicitario las bodegas con más recursos? qué pasará con las pequeñas-medianas bodegas?

Favorece esto a todos, o solo a los de siempre (léase: los grandes grupos)?

Yo pienso que el hecho de que se considere como un bien alimenticio es positivo y espero que favorezca el consumo.

Y qué hay de los viticultores? esta ley ha creado mucha polémica entre ciertos sectores...que pasará ahora?

Me gustaría oir (leer) vuestras reflexiones

Salu2!

Paco_peque
    en respuesta a anonimo

Re: nueva ley del vino

Ver mensaje de anonimo

Hombre, yo creo que así puede favorecer el consumo y a lo mejor provoca que, aún más, la gente se interese por la cultura enológica. Está claro que si ya está muy difundido el vino en España, ahora con un apoyo fuerte de publicidad en medios masivos, lo estará más. No sé, yo creo que es un cambio importante.

no creéis?

Salu2

Nacho
    en respuesta a Andreu

Permitirme que lo dude

Ver mensaje de Andreu

Lo de la reducción del IVA, quiero decir...
    Y otra contradicción: a partir de ahora, a quién pillen conduciendo empachado de producto alimenticio vinícola, ¿le recetarán bicarbonato?
    ¿Y los chavales podrán hacer botellones de Don Simón?
    En fin, que no sé... Me encanta el vino, como es obvio. Pero de ahí a decir que no es una bebida alcohólica sino un alimento creo que hay más de decisión política salomónica (para salvar las contradicciones que provoca la Ley) que de otra cosa..
    Un saludo

Paco_peque
    en respuesta a Nacho

Re: Permitirme que lo dude

Ver mensaje de Nacho

Es cierto, esto traerá cierta polémica. Si realmente no se considera bebida alcohólica (como dijeron en la tele), va a chocar con todas las leyes que restringen el uso de alcohol...Habrá que mirarse bien el texto de la Ley.

Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar