Una tarde en el Salón Internacional del Vino.
Re: Una tarde en el Salón Internacional del Vino.
Ver mensaje de EuSaenzComo te cuidas Eugenio.
Me llama la atención que esten los vinos del Domaine Barat. Soy un fan de ellos. Muy buen chablis y que además envejece estupendamente. No hacé mucho probé una magnum de su ";Monts de Millieu"; 1er Cru que a pesar de haber tenido una mala guarda tenía una interesante nariz con muy marcadas de champiñones. ¿Estaba monsieur Barat? Además de buen productor de vino es una persona muy amable. Le gusta mucho pintar. He visto varias magnums suyas personalizadas con sus pinturas y con carícaturas de las personas a las que se las regaló. Pertenece a la asociación de viticulatores ";vignerons independants"; que supongo tenian tambien stand en el Salon. ¿Has probado algo mas de esta asociación?
Saludos,
Y mientras otros trabajando...
Ver mensaje de EuSaenz..Ya te digo Eugenio
¡ Que bien trabajamos ese pabellón !
Ese Tanajara me parece un vino espléndido y como bien
Ver mensaje de EuSaenzDices muy original, personal y repleto de tipicidad.
Saludos mallot.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Amigo Calamar...
Ver mensaje de Calamar... si te fijas bien en la crónica, verás que la primera parte son todos vinos de los productores agrupados en el stand de ";Vignerons independants";, en el cual estuvimos casi toda la tarde.
Por otra parte creo que si estaba monsieur Barat, pero no puede hablar apenas con él, sólo probar sus vinos que no es poco.
Un saludo desde Madrid,
Eugenio.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Re: Una tarde en el Salón Internacional del Vino.
Ver mensaje de EuSaenzAunque supongo que son vinos que ya habrá probado todo el mundo (no era mi caso), a mi me gustó el Yllera Reserva, el Viña Amezola Reserva y (obviamente) el Marboré de Somontano (tanto el Magnum como el otro que no recuerdo cual era). Me sorprendió gratamente el Grego garnacha centenaria (esperaba menos).
También me gustó el aula de aromas (13 aromas), más que el de varietales.
Saludos
Gracias Eugenio
Ver mensaje de EuSaenzJe,je. No había leido bien. Veo que el stand de vignerons es el que ocupa más espacio de tu mensaje..
Saludos,