Vinos de la Castañada
Vinos de la Castañada
Hola forer@s!
¿Cuales son vuestros vinos para maridar con panellets y moniatos?
En mi caso un delicioso Coto de Hayas Moscatel https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=1709
Un saludo.
Re: Vinos de la Castañada
Ver mensaje de anonimoYo tenía las 2 excelentes mistelas de Vinos Piñol, con las que disfrutamos más que comiendo los panellets.
Ver mensaje de anonimoYo tenía las 2 excelentes mistelas de Vinos Piñol, con las que disfrutamos más que comiendo los panellets.
Ver mensaje de anonimoVaya, vaya! Nada menos que Mistela de Josefina Piñol... no me extraña que dejarais los panellets (huesos de santo) a un lado.
Tendre que ir a ver a mi proveedora habitual de Mistelas Piñol....
Hasta otra.
Ver mensaje de anonimoNosotros aquí le metemos mano a los buñuelos de viento el día de Todos los Santos, acompañados esta vez por un Oporto Vintage Character, de Quinta do Infantado, y de una Garnatxa d''Empordà, de Pere Guardiola.
Ya se sabe, lo que han de comer los gusanos que lo disfruten los cristianos.
Saludos,
Mario Estévez
Ver mensaje de anonimoAqui difrutemos de una botella de EXXENCIA. Un vino dulce con botritis elaborado con verdejo. esta buenísimo. Aunque creo que lo ideal seria acompañar la castañada con un buen tokay de 4 o 5 puttonyos... saludos
Ver mensaje de MarioEstevezHola a todos:
Nosotros la castañada la celebramos con un costers del gravet 99, un verema
tardana garnacha blanca-ETIM(Celler de Falset), que es un botellita clásica en
mis reuniones familiares-, y dos botellas de rancio uno de Mas d´Ferrer y otro de la tieta.
Ayer celebramos costellada con blanco casero y a media tarde merienda cena con
un Mas d´en Compte tinto-2000 y el Villacreces que me quedaba del lote de verema,
que por cierto, no salió tan bien como el otro, o al menos, no nos gustó tanto esta botella
como la otra...curioso esto de la disparidad entre botellas de una misma añada. La verdad
es que quedó más de media botella, cosa rara en esta peña familiar.
Saludos y buen sábado y domingo, de momento hace un tiempo perfecto.