Staging ::: VER CORREOS

Notas en restaurantes

16 respuestas
    Jilguero
    en respuesta a Dani C.

Re: Por otro lado...

Ver mensaje de Dani C.

Hola Dani,

Yo creo que está bien dejar las notas de los cerrados por:

- Si un restarurante cierra pero el que lo regenta abre otro, o tiene otro, o se traslada a otro etc, puede ser también de ayuda.
    - Diferencias qué restaurantes han cerrado de los que nadie ha ido o nadie ha comentado.

No creo que esté de más dejar las fichas. Eso sí, una marca en el listado sería de gran ayuda.

Saludos,
    Alberto

Dani C.
    en respuesta a Jilguero

Re: Por otro lado...

Ver mensaje de Jilguero

Bueno Alberto, la verdad es que yo también soy partidario de que los restaurantes queden para la posteridad y, aunque tampoco conozco las cuestiones técnicas para poner la marca de ";Cerrado";, creo que es una buena idea a estudiar por los ";trajeaos";.

Saludos
    Dani

Ballester
    en respuesta a pepepotamo

Re: Notas en restaurantes

Ver mensaje de pepepotamo

Aunque no es el tema de este mensaje (por otro lado creo que no pasa nada por poner un mensajito de ";cerrado"; y dejar los comentarios anteriores), os propongo una ordenación alfabética de los restaurantes comentados, que creo sería bastante útil a la hora de localizar uno concreto. Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar