Staging ::: VER CORREOS

Sugerencias a Verema.com

9 respuestas
    anonimo

Sugerencias a Verema.com

Hola!

Escribo este mensaje para proponer las siguientes sugerencias:

1-Guia de Vinos Verema.com.

Creo que en la seccion de vinos catados hay suficiente informacion para redactar una mini guia, a partir de los vinos con al menos tres comentarios. La guia, evidentemente en formato electronico... creo que resultaria muy util.

2-Seccion de Maridajes.

Os propongo la creacion de una nueva seccion donde poder recoger el maridaje de platos y vinos....

Solo son sugerencias, agradeceria los comentarios de tod@s l@s forer@s y evidentemente los vuestros.

Gracias.

AntoDavila
    en respuesta a anonimo

Re: Sugerencias a Verema.com

Ver mensaje de anonimo

Joan, lo de la Guia de Vinos Verema, para los vinos de 3 o más puntuaciones, me parece perfecto !!!!ENHORABUENA!!!!.
    Ahora respecto a los maridajes, eso hay que darle un tratamiento totalmente diferente, yo comparo al vino con una señor/a,guapo/a,elegante, buena gente, con dinero y sobre todo inteligente. !!No crees tú que este tipo de individuo/a, ligaría con cualquiera!.Pues lo mismo pienso de los vinos buenos, que se maridan con cualquier cosa, caza, carnes rojas o blancas e infinítas cosas más.
    Un saludo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

anonimo
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

Gracias por vuestros comentarios!

Sobre los maridajes, la idea es conocer la opinion de quien lo ha probado...de hecho estoy totalmente de acuerdo que a mejor vino, mas versatil es y mejor capta los maridajes,...

Lo comentaba por los maridajes ''normales'', es decir, en que el plato es bueno, el vino es bueno, pero los dos juntos son tocan el cielo.

Hasta otra.

Juan Such
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Joan, gracias por las sugerencias. Lo de la guía lo venimos reflexionando desde hace algún tiempo, aunque no habiamos pensado establecer esa "barrera" de 3 entradas mínimo. Es una idea que queremos ir madurando y tu mensaje servirá de estímulo adicional, gracias.

Respecto a los maridajes, no sé cómo concretarias esa propuesta de sección. Yo soy bastante escéptico, como comenta Antoliano, con lo de los maridajes ideales. ¿Puedes concretar más en qué tipo de sección estas pensando?

Iñaki Blasco
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Joan, antes que nada gracias por tus sugerencias.
    Pero, no acabo de "pillar" muy bien tus comentarios. La "guia verema" de vinos de la que hablas, en realidad ¿en qué se diferenciaría del actual vinos catados? En utilidad, quiero decir.
    Lo de los maridajes me parece bien, pero el formato a desarrollar de manera que resultara útil lo veo complicado.

anonimo
    en respuesta a Iñaki Blasco

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Gracias por vuestras respuestas, Juan e Iñaki.

Sobre la Guia, me referia a eso, a una pequeña guia con los mejores vinos segun la seccion vinos catados, digamos introducidos durante el 2002, no con todos ,para evitar sobrecargas.

Por ahora no se encontrar los que tienen mejor promedio, y la guia podria incluir un top-ten.

Podria salir con los vinos puntuados con mas de 7.5 con el promedio de al menos tres catadores distintos, para que tenga cierta validez estadistica. Solo los introducidos durante el 2002 (por ejemplo), y quiza poder editar una mini guia cada año (o cada seis meses,....)... solo una idea.

Sobre los maridajes,... quiza es bastante complicado, asi, mi primera idea era de tener algun tipo de clasificacion general de platos (sopas, pescados, carnes, pasta, etc...) y que dentro de la seccion cada catador pueda introducir un plato, y ademas un vino, describiendo el maridaje, otro catador puede haberlo probado con otro vino,... algo asi..

Menudo rollo.

Gracias por vuestra atencion.

Oskar
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Lo de la guía o resumen tiene buena pinta. Podría aparecer de tanto en tanto como un artículo más.

Es que con el sistema actual es imposible obtener listados como el que comenta Joan. Como el dice, por ejmplo: vinos con tres o más comentarios y cuya media de puntuaciones dé 7,5 o más.

Aunque para mi lo ideal es que en un futuro se pudieran hacer búsquedas de este tipo en la BD de forma dinámica. Así cada uno podría poner su criterio de selección personal.

¡Ah! yo sigo pensando que deberia haber un campo para el precio aproximado (sea un número o 4 o 5 rangos posibles de precios). Se agradece que se incluya como texto dentro de la nota de cata esa información, pero así será imposible en un futuro seleccionar vinos por precio...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar